Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se agradece qe vayais poniendo los enlaces si vamos todos colaborando y compartiendo esto puede ser genial, a ver si hablamos todos este finde con el barsa madrid ^^
x cierto se ve super nitido el ATP Pekin
iSergio escribió:Se agradece qe vayais poniendo los enlaces si vamos todos colaborando y compartiendo esto puede ser genial, a ver si hablamos todos este finde con el barsa madrid ^^
x cierto se ve super nitido el ATP Pekin
charlie36 escribió:Chosin escribió:No vave para hacer airplay verdad? Ni con el cable hdmi
Sent from my iPad using Tapatalk HD
yo conecto el cable HDMI a mi tele y lo veo perfectamente.
Deciros que este canal que os he puesto, con anterioridad estaban echando la Formula 1 del canal antena 3 HD
esas paginas que te obligan a dar el numero de telefono tienen pinta de ser phising o algo raro.
a ver que de que va el nuevo proyecto del de megaupload, que lo presente ya!!
Rober3 escribió:charlie36 escribió:Chosin escribió:No vave para hacer airplay verdad? Ni con el cable hdmi
Sent from my iPad using Tapatalk HD
yo conecto el cable HDMI a mi tele y lo veo perfectamente.
Deciros que este canal que os he puesto, con anterioridad estaban echando la Formula 1 del canal antena 3 HD
La fórmula 1 dondeee?...no tengo hecho el jailbreak, y ando como loko, ya tengo la aplicación descargada,,, y mañana F1 a las 8, y yo sin tele (estoy también probando la aplicacion puffin para verla en flash) , y también el partido del Barça Madrid...
Ostras,, sólo puedo utilizarlo con wifi? Me intento conectar y Pone que no estoy conectado a Wi-Fi..
Rober3 escribió:Ostras,, sólo puedo utilizarlo con wifi? Me intento conectar y Pone que no estoy conectado a Wi-Fi..
Buenas tardes,
Os funciona el enlace del Depor - Rayo??? a mi se me queda el circulito y no funciona!!!
saludos.