Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iSergio escribió:ginestn escribió:Buenos días!!!
Hubo suerto ayer con el Barça - R. Madrid? lo vi fuera y no pude probar. Saludos.
Yo lo vi en uStream por GolTv, no pude por SopCast creo que lo probé tarde y ya estaban cerrados, alguno de vosotros pudo?
Solo la segunda parte, la primera fue toda una odisea e imposible.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ginestn escribió:iSergio escribió:ginestn escribió:Buenos días!!!
Hubo suerto ayer con el Barça - R. Madrid? lo vi fuera y no pude probar. Saludos.
Yo lo vi en uStream por GolTv, no pude por SopCast creo que lo probé tarde y ya estaban cerrados, alguno de vosotros pudo?
Según he leído por ahí, hay que conectarse en cuanto publiquen los enlaces, no sé si media hora antes o así, para que no te pille saturado.
Y por uStream se ve con la misma calidad que por el SopCast? SopCast tiene una calidad increíble!!!
Bueno las tv no televisan el Bielorrusia-España, pero gracias a Sopcast se está viendo perfectamente
charlie36 escribió:Bueno las tv no televisan el Bielorrusia-España, pero gracias a Sopcast se está viendo perfectamente
Gracias por esta pasada de tutorial, y además funcionando perfecto tanto en el ipad como en el iphone.
Amigos tengo un problema al instalar el programa en mi iPad 2, primero al instalarla y abrirla me sale la aplicacion pero vacía ósea sin ningún canal ya sea chino o ruso. Al hacer todo los pasos y llegar en la parte en donde tienes que entrar a favorito pegar la dirección y luego darle a save, cuando lo hago la app se me quiera. Cual será el problema??? Gracias
Sopcast lite ya no está en la store
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues a mi todavia me aparece???.