[Tutorial] Ver Futbol Gratis en iPad, iPhone y iPod [Sopcast]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Oct 2012, 13:13# 61
iSergio escribió:
ginestn escribió:Buenos días!!!

Hubo suerto ayer con el Barça - R. Madrid? lo vi fuera y no pude probar. Saludos.

Yo lo vi en uStream por GolTv, no pude por SopCast creo que lo probé tarde y ya estaban cerrados, alguno de vosotros pudo?

Según he leído por ahí, hay que conectarse en cuanto publiquen los enlaces, no sé si media hora antes o así, para que no te pille saturado.

Y por uStream se ve con la misma calidad que por el SopCast? SopCast tiene una calidad increíble!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2012, 19:20# 62

Solo la segunda parte, la primera fue toda una odisea e imposible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Oct 2012, 19:44# 63
ginestn escribió:
iSergio escribió:
ginestn escribió:Buenos días!!!

Hubo suerto ayer con el Barça - R. Madrid? lo vi fuera y no pude probar. Saludos.

Yo lo vi en uStream por GolTv, no pude por SopCast creo que lo probé tarde y ya estaban cerrados, alguno de vosotros pudo?

Según he leído por ahí, hay que conectarse en cuanto publiquen los enlaces, no sé si media hora antes o así, para que no te pille saturado.

Y por uStream se ve con la misma calidad que por el SopCast? SopCast tiene una calidad increíble!!!

Si por eso digo que llege tarde xqe igual ya estaba censurao

imposible!! la calidad de sopcast es top ten xD
aunqe hay muy buenos streamings en Veetle y uStream
Gracias  
Colaborador
12 Oct 2012, 20:41# 64

Bueno las tv no televisan el Bielorrusia-España, pero gracias a Sopcast se está viendo perfectamente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Oct 2012, 20:49# 65
charlie36 escribió:Bueno las tv no televisan el Bielorrusia-España, pero gracias a Sopcast se está viendo perfectamente

Gracias a Dios internet nunca nos falla yo lo estoy viendo por este

Texto citado
sop://broker.sopcast.com:3912/133000

Al principio sufria bastantes cortes pero ahora va como la seda, se ve que los rusos han cerrado el sopcast cuando les hemos clavao dos golitos xD y solo tiene un minuto de retraso!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Oct 2012, 12:29# 66
Texto citado
sop://broker.sopcast.com:3912/133330

He estado viendo la F1 por aqui, con algunos cortes pero la calidad de imagen excelente cm siempre
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Nov 2012, 18:37# 67

Gracias por esta pasada de tutorial, y además funcionando perfecto tanto en el ipad como en el iphone.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Nov 2012, 21:09# 68

Amigos tengo un problema al instalar el programa en mi iPad 2, primero al instalarla y abrirla me sale la aplicacion pero vacía ósea sin ningún canal ya sea chino o ruso. Al hacer todo los pasos y llegar en la parte en donde tienes que entrar a favorito pegar la dirección y luego darle a save, cuando lo hago la app se me quiera. Cual será el problema??? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Nov 2012, 03:58# 69

Sopcast lite ya no está en la store

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Nov 2012, 10:02# 70

Pues a mi todavia me aparece???.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás