Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales. |
Ya sabes como me gusta a mi el tema de los deportes asi que este tutorial me gusta especialmente, lo he intentado probar con otra app que vale para flash llamada skyfire pero no me convence y la mayoria de los enlaces no me los reconoce, la que tu recomiendas no la he probado además ya conocemos todos el tema de flash en IOS para mi lo más penoso de apple
Saludos
Gracias Charlie sabía que te iba a encantar, si no te funciona Skyfire, prueba con Puffin (si la tienes) es una aplicación similar a iSwifter, con más opciones y mejoras, y además su última actualización mejora la reproducción flash pero sin embargo iSwifter sigue haciendo funcionar los vídeos flash más fluído, sobretodo los streamings.
Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:
cletustito escribió:desde aca lo podrias ver tambien, te hace un redirect a la pagina de tv online de NBA http://*****
Muchas gracias por la info iSergio! Muy muy buena, y sí el anterior era spam del bueno , ya está eliminado.
Jajajaja... No os encanta el olor a SPAM de buena mañana...?
iSergio escribió:Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:Spoiler:
charlie36 escribió:iSergio escribió:Desde aquí podreis ver North Carolina - Florida State:Spoiler:
Es problema mio o ya no va el enlace