Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
almariva escribió:Sigo los pasos y no me sale nada en el oplayer.
Nada, hago eso y sigue igual.
Lo consegui. Creando un acceso directo del archivo en la carpeta inbox del oplayer se ve. Es un poco rollo, pero con marcadores, como bien dices tu, es facil. Muchas gracias Noway.
Me estoy planteando comprarme el camera conection kit, madre mía con el montón de cosas que se pueden hacer....
almariva escribió:Lo consegui. Creando un acceso directo del archivo en la carpeta inbox del oplayer se ve. Es un poco rollo, pero con marcadores, como bien dices tu, es facil. Muchas gracias Noway.
Wow genial! lo unico negativo que con el OPlayer no puedo navegar en carpetas
Gauchi escribió:Wow genial! lo unico negativo que con el OPlayer no puedo navegar en carpetas
No no me deja, tengo videos en unas carpetas e intenta reproducirlas, es como que no las reconoce como carpetas.
Gauchi escribió:No no me deja, tengo videos en unas carpetas e intenta reproducirlas, es como que no las reconoce como carpetas.
Si, justo como lo pusieron aquí, pero igual es algo super útil, el detalle de entrar en las carpetas seria ya perfecto. Esto si funciona con el xyplayer, pero este reproductor se me traba mucho