Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para usar con el VLC será cambiar esta línea: cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents ?
Tras un millon de pruebas no consigo que el oplayer lo reconozca
creo que la linea que falla es esta
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
pero es una intuicion. os agradeceria muchisimo que me echaseis una mano, porque no tengo ni idea de como hacerlo ya.
Saludos a todos
Yo finalmente lo di por impodible , consigo llegar hasta el paso de cd var , el siguiente. Omando el de mount ya me pone que si la carpeta no existe o algo asi , asique ya desisto , si alguna vez tengo que llevar una peli en un pendrive la psare a mp4 y fuerA
Ya tengo el CCK. Una maravilla
almariva escribió:Para usar con el VLC será cambiar esta línea: cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents ?
closcar escribió:Tras un millon de pruebas no consigo que el oplayer lo reconozca
creo que la linea que falla es esta
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
pero es una intuicion. os agradeceria muchisimo que me echaseis una mano, porque no tengo ni idea de como hacerlo ya.
Saludos a todos
kaitokid7 escribió:Yo finalmente lo di por impodible , consigo llegar hasta el paso de cd var , el siguiente. Omando el de mount ya me pone que si la carpeta no existe o algo asi , asique ya desisto , si alguna vez tengo que llevar una peli en un pendrive la psare a mp4 y fuerA
Cambie la línea para que funcionara con el Vlc y no funciona.
almariva escribió:Cambie la línea para que funcionara con el Vlc y no funciona.
Si, lo puse en mayúsculas. Otro día lo volveré a probar.