Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estos son los comandos correctos para GoodReaderIPad
mkdir /Volumes
mkdir /Volumes/USB
cd /var
mv mnt mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt
cd `find / -name GoodReaderIPad.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
Para OPlayerHD cambiamos el nombre de la apliacion.
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
Donde pongo los comandos del punto 2 no veo nada, me acabo de comprar el cck y si lo tengo el ipad con jaibreak.
Bueno tengo la cck y por lo que estoy entendiendo no hace falta hacer lo de la linea de comandos si le pones el enlace directo al Oplayer no?
Una pregunta ¿ Hasta que capacidad en los pen soporta la cck ? esque como maximo eh probado uno de 2Gb , el de 4Gb no me lo pilla estando los 2 en FAT32.
muchas gracias
Buenas.
Pués yo conecto un pen drive Kingston de 8gb al CCK, abró el iFILE y no me aprece el simbolito del USB, vamos que no lo reconoce.
Lo he probado conectando el CCK primero, espero unos minutos y luego conecto el pen y nada, me sale el cartelito de que el So no lo puedo abrir porque requiere mucha potencia pero el iFile no lo reconoce. Está formateado a FAT 32 y con 3 pelis metidas para probar y nada de nada.
Alguna ayuda????
fredas escribió:Buenas.
Pués yo conecto un pen drive Kingston de 8gb al CCK, abró el iFILE y no me aprece el simbolito del USB, vamos que no lo reconoce.
Lo he probado conectando el CCK primero, espero unos minutos y luego conecto el pen y nada, me sale el cartelito de que el So no lo puedo abrir porque requiere mucha potencia pero el iFile no lo reconoce. Está formateado a FAT 32 y con 3 pelis metidas para probar y nada de nada.
Alguna ayuda????
El pendrive es de 8gb y en el ifile no me lo reconoce ni como usb ni como nada, solo me sale disk que he imaginado que el ipad.
Ya que estamos con el tema, una posible solucion a la capacidad del pendrive es usar la cck-sd. Acabo de probar una de 4Gb en formato FAT32 y me ha leido perfectamente las peliculas desde Oplayer con el link creado desde ifiles , es mas , lo reconoce como si fuera un pendrive ( no hay que hacer nada si tienes el link creado )
Lo suyo seria si alguien tiene una SD de mas Gb para comprobar el limite que soporta.
fredas escribió:El pendrive es de 8gb y en el ifile no me lo reconoce ni como usb ni como nada, solo me sale disk que he imaginado que el ipad.
Vale, lo del pen me queda claro, lo malo es que en uno de 2gb te entra una película, jajajajajaaja. Lo de la Sd lo voy a probar porque me da lo mismo grabarlas en un pen que en una SD. Lo unico que lo del link del Oplayer HD no me queda claro.
Noway escribió:almariva escribió:Sigo los pasos y no me sale nada en el oplayer.
Ok, a mi me pasó que una de las veces que lo hice tuve que crear un link con el iFile.
Estás familiarizado con el iFile? Te lo explico asumiendo que si, y sino me dices.
Entras en iFile y te vas al pen, que te saldrá como USB, le das a editar, y "copiar", te vas a la carpeta del Oplayer, entras en la carpeta de Documents, y editar, y en vez de "pegar" dale a "crear link".
Así debería de aparecerte en el Oplayer. Si no me explicado bien, me lo dices, y más tarde cuando tenga el ipad delante te lo explico mejor. Igual también te ayuda también ver el vídeo del link que puse.