Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo probaré esta noche y os lo comento. Esperemos que no tenga restricciones de capacidad para la SD igual que para los pen drive.
richi_cb1981 escribió:Ya que estamos con el tema, una posible solucion a la capacidad del pendrive es usar la cck-sd. Acabo de probar una de 4Gb en formato FAT32 y me ha leido perfectamente las peliculas desde Oplayer con el link creado desde ifiles , es mas , lo reconoce como si fuera un pendrive ( no hay que hacer nada si tienes el link creado )
Lo suyo seria si alguien tiene una SD de mas Gb para comprobar el limite que soporta.
Esto se pone interesante. Si no acepta un pen de de 4gb ni de más y las Sd tampoco, me da que nos toca aguantarnos.
fredas escribió:Esto se pone interesante. Si no acepta un pen de de 4gb ni de más y las Sd tampoco, me da que nos toca aguantarnos.
Yo he probado con una se de 1gb y me lo detecta el ifile, que ya es un paso. Mañana probaré una de 2gb con una peli y esperemos que resulte.
Probada una SD de 2gb y otra de 4gb y las reconoce, puedo entrar en ellas pero no se como abrir la peli que grabe con algún programa. La pincho y me sale un replegamos con el VLc y el Oplayer pero pincho y no hace nada. Alguna idea????
fredas escribió:Probada una SD de 2gb y otra de 4gb y las reconoce, puedo entrar en ellas pero no se como abrir la peli que grabe con algún programa. La pincho y me sale un replegamos con el VLc y el Oplayer pero pincho y no hace nada. Alguna idea????
No me sale hacer el link, no se porque pero soy incapaz. Pero me hace una cosa extraña y es que si le pincho el archivo y en el desplegable pincho al VLC, al cabo de un tiempo, no mucho, se me abre el VLC solo y reproduce el archivo, no me digáis como, pero eso hace. Alguna idea?????
Alguien podría explicarme de una forma más sencilla lo de hacer el link para reproducir archivos desde una SD o un Pendrive?? Por más que lo intento no hay manera de conseguirlo. Alguna ayuda???
fredas escribió:Alguien podría explicarme de una forma más sencilla lo de hacer el link para reproducir archivos desde una SD o un Pendrive?? Por más que lo intento no hay manera de conseguirlo. Alguna ayuda???