[Tutorial] Ver películas directamente desde el pen drive (no solo mpeg4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Mar 2011, 20:07# 51

Lo probaré esta noche y os lo comento. Esperemos que no tenga restricciones de capacidad para la SD igual que para los pen drive.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Mar 2011, 20:34# 52
richi_cb1981 escribió:Ya que estamos con el tema, una posible solucion a la capacidad del pendrive es usar la cck-sd. Acabo de probar una de 4Gb en formato FAT32 y me ha leido perfectamente las peliculas desde Oplayer con el link creado desde ifiles , es mas , lo reconoce como si fuera un pendrive ( no hay que hacer nada si tienes el link creado )
Lo suyo seria si alguien tiene una SD de mas Gb para comprobar el limite que soporta.

Probado con una tarjeta SD de 8Gb y no la reconoce tampoco.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Mar 2011, 20:39# 53

Esto se pone interesante. Si no acepta un pen de de 4gb ni de más y las Sd tampoco, me da que nos toca aguantarnos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Mar 2011, 22:31# 54
fredas escribió:Esto se pone interesante. Si no acepta un pen de de 4gb ni de más y las Sd tampoco, me da que nos toca aguantarnos.

Yo lo tengo claro, 3 tarjetas de 4 gb de Ebay por 7 euros cada una y las distribuyo :
- Una para pdf ( revistas ) ,juegos, apps, libros y archivos ( que tienes para un rato con 4Gb )
- Las otras 2 para pelis y si veo que me entran pocas las reduzco con Avi recomp y porlomenos 5 o 6 pelis si me entran en cada una.

Ahora lo que kiero probar es meterle un HDD multimedia con alimentacion externa de 500 Gb que tengo haber que me dice, porque si el problema es la energia que no es suficiente para PENDRIVE . . . al alimentarlo desde fuera. . . Mañana pruebo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Mar 2011, 22:59# 55

Yo he probado con una se de 1gb y me lo detecta el ifile, que ya es un paso. Mañana probaré una de 2gb con una peli y esperemos que resulte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Mar 2011, 00:24# 56

Probada una SD de 2gb y otra de 4gb y las reconoce, puedo entrar en ellas pero no se como abrir la peli que grabe con algún programa. La pincho y me sale un replegamos con el VLc y el Oplayer pero pincho y no hace nada. Alguna idea????

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Mar 2011, 18:53# 57
fredas escribió:Probada una SD de 2gb y otra de 4gb y las reconoce, puedo entrar en ellas pero no se como abrir la peli que grabe con algún programa. La pincho y me sale un replegamos con el VLc y el Oplayer pero pincho y no hace nada. Alguna idea????

Hiciste el link que se muestra arriba?Si haces el link abres el usb directamente desde la apps Oplayer.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Mar 2011, 23:56# 58

No me sale hacer el link, no se porque pero soy incapaz. Pero me hace una cosa extraña y es que si le pincho el archivo y en el desplegable pincho al VLC, al cabo de un tiempo, no mucho, se me abre el VLC solo y reproduce el archivo, no me digáis como, pero eso hace. Alguna idea?????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Mar 2011, 16:30# 59

Alguien podría explicarme de una forma más sencilla lo de hacer el link para reproducir archivos desde una SD o un Pendrive?? Por más que lo intento no hay manera de conseguirlo. Alguna ayuda???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Mar 2011, 17:53# 60
fredas escribió:Alguien podría explicarme de una forma más sencilla lo de hacer el link para reproducir archivos desde una SD o un Pendrive?? Por más que lo intento no hay manera de conseguirlo. Alguna ayuda???

a ver si me explico, metes el pen en el cck, abres el ifile, a la derecha cuando te lo detecta(si no lo detecta o te dice falta de red, prueba con otro)buscas o mount 1 o mount 2 que es el que te crea para ese pen en la derecha navegas por las carpetas buscas la peli y le das se te abre un desplegable y te dice desde donde la quieres reproducir:
oplayer.
avplayerhd.
buzzplayer.
goodreeader.
estas son las que me salen a mi, esperas un poco a que cargue dicha peli en esos reproductores y al minuto,dos o tres minutos ya la veras en tu reproductor, pero paciencia que dependiendo de la capacidad de la peli tarda mas o menos y luego si quieres incluso ya puedes quitar el cck y el pen, se ha quedado en la memoria de tu reproductor y no hace falta el pen.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fredas

Publicidad
Publicidad