Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso es lo que me pasaba a mi. Lo que no me queda claro es lo que dices que quitando la SD o el pen, se sigue reproduciendo. Quiere decir que se queda grabado en el iPAD??? Si es así, no vale la pena hacer todo esto. La peli la cargas del iTUNES y listo. Me imagino que no porque si no a los que tenemos 16gb en el iPAD, nos los comemos en nada.
Gracias de todas formas por volver a poner lo de link.
fredas escribió:Eso es lo que me pasaba a mi. Lo que no me queda claro es lo que dices que quitando la SD o el pen, se sigue reproduciendo. Quiere decir que se queda grabado en el iPAD??? Si es así, no vale la pena hacer todo esto. La peli la cargas del iTUNES y listo. Me imagino que no porque si no a los que tenemos 16gb en el iPAD, nos los comemos en nada.
Gracias de todas formas por volver a poner lo de link.
buenas tengo este nuevo accesorio de apple.
en ifile me salen todos los usb que conecto y me deja entrar para ver que cosas hay dentro.
entonces previamente hago lo de:
mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name OPlayer HD.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
saliendo esto en terminal:
iPad-de-alex:~ root# mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir: cannot create directory `/Volumes': File exists
mkdir: cannot create directory `mkdir': File exists
mkdir: cannot create directory `/': Is a directory
mkdir: cannot create directory `Volumes': File exists
iPad-de-alex:~ root# mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
mkdir: cannot create directory `/Volumes/USB': File exists
mkdir: cannot create directory `USB': File exists
iPad-de-alex:~ root# cd /var cd / var
iPad-de-alex:/var root# mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
mv: target `mnt_old' is not a directory
iPad-de-alex:/var root# ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
ln: creating symbolic link `mnt/USB': File exists
ln: creating symbolic link `mnt/': File exists
ln: creating symbolic link `mnt/': File exists
ln: creating symbolic link `mnt/USB': File exists
iPad-de-alex:/var root# cd `find / -name OPlayer HD.app`/../Documents
find: paths must precede expression
Usage: find [-H] [-L] [-P] [path...] [expression]
-sh: cd: /../Documents: No such file or directory
iPad-de-alex:/var root# ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
abro de nuevo ifile lo dejo en 2ºplano,voy al reproductor y no me salen los usb que pongo...
que hago mal?
buenas de nuevo.
lo intento varias veces de nuevo con el ipad 2 y sin éxito tampoco me aparece USB en Oplayer,en ifile me sale el usb montado y puedo navegar por el.
Last login: Fri Aug 12 21:17:47 on console
Mac-mini-de-alejandro-pascual-sole:~ alejandropascualsole$ ssh [email protected]@192.168.1.17's password:
iPad-2:~ root#
iPad-2:~ root# mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir: cannot create directory `/Volumes': File exists
iPad-2:~ root# mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
mkdir: cannot create directory `/Volumes/USB': File exists
mkdir: cannot create directory `USB': File exists
iPad-2:~ root# cd /var cd / var
iPad-2:/var root# mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
mv: target `mnt_old' is not a directory
iPad-2:/var root# ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
ln: failed to create symbolic link `mnt/USB': File exists
ln: failed to create symbolic link `mnt/': File exists
ln: failed to create symbolic link `mnt/': File exists
ln: failed to create symbolic link `mnt/USB': File exists
iPad-2:/var root# cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
-sh: cd: /../Documents: No such file or directory
iPad-2:/var root# ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
ln: failed to create symbolic link `USB': File exists
iPad-2:/var root#
me he pillado el ipad 2 3g 64GB, aun por llegar. ya tengo el cck y una tarjeta sd de 32Gb. el proceso sería el mismo?, o cambiaría las líneas de código?
aun no tengo el ipad, menos el jail y ya estoy ansioso por trastear
Vamos ha ver, con el CCK pongo un pendrive y me sale el mensaje de no se puede usar, por que consume, mucha energía, esto lo ha solucionado alguien?
Luego lo que decís que le das al archivo para reproducir, y te lo copia, sin tu decirselo, en que directorio?, y luego lo de crear el link, hay algún manual para bobos?
---
- Desde mi iPad usando Tapatalk
Ya tengo el cck y una tarjeta sd de 32GB que mi iPad 2 reconoce perfectamente.
El problema que tengo es que veo la tarjeta, se monta perfectamente en la ruta /var/mnt/mount1
Pero a la hora de abrir archivos con todos los reproductores que tengo (o player HD, vlc, buzz player....)
Me da la opción pero luego no hace nada. He probado a abrir primero el o player o el buzz y después abrir ifile, pero con idéntico resultado
Tengo que hacer el mantaje como indican en el post con ssh a pesar de poder ver las carpetas? Las carpetas solo las veo con ifile, no con los reproductores
Un saludo
Edito. Tardaba en abrir porque la estaba incorporando a oplayer. Ya estoy viendo lo que quería ver
Gracias
Saludos.
Mi problema es el siguiente.Cree un enlace directo en ifile de la carpeta raiz del usb mount1 en la carpeta 'documents' de OplayerHD como se decía en mensajes anteriores.Con esto ya empece a ver las peliculas en Oplayer directamente desde el USB sin necesidad de copiarlas antes.
El caso es que el otro día antes de realizar el jailbreak untethered 5.0.1 con Corona,sincronice el iPad para realizar una copia de seguridad y se me borro la aplicacion OplayerHD.(era de installous).La instale de nuevo y realice el jailbreak indicado con Corona.desde entonces no hay manera de que pueda acceder al USB desde OPlayer.He probado a crear el acceso directo varias veces pero no hay manera.Me llega a salir la carpeta mount1 pero al intentar acceder a ella no sale nada.Dentro de ifile si que puedo moverme por el acceso directo y veo las carpetas.
Como no funcionaba he comprado la aplicacion de Applestore y sigue sin funcionar(con esta ni me sale la carpeta montada en la aplicacion).
He probado a meter los comandos que recomendabais con Winscp pero me da fallo cuando llego a esta linea.
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
Alguien sabe como puedo solucionarlo para seguir viendo directamente del USB?
Gracias y feliz año a tod@s!
Saludos.
Mi problema es el siguiente.Cree un enlace directo en ifile de la carpeta raiz del usb mount1 en la carpeta 'documents' de OplayerHD como se decía en mensajes anteriores.Con esto ya empece a ver las peliculas en Oplayer directamente desde el USB sin necesidad de copiarlas antes.
El caso es que el otro día antes de realizar el jailbreak untethered 5.0.1 con Corona,sincronice el iPad para realizar una copia de seguridad y se me borro la aplicacion OplayerHD.(era de installous).La instale de nuevo y realice el jailbreak indicado con Corona.desde entonces no hay manera de que pueda acceder al USB desde OPlayer.He probado a crear el acceso directo varias veces pero no hay manera.Me llega a salir la carpeta mount1 pero al intentar acceder a ella no sale nada.Dentro de ifile si que puedo moverme por el acceso directo y veo las carpetas.
Como no funcionaba he comprado la aplicacion de Applestore y sigue sin funcionar(con esta ni me sale la carpeta montada en la aplicacion).
He probado a meter los comandos que recomendabais con Winscp pero me da fallo cuando llego a esta linea.
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
Alguien sabe como puedo solucionarlo para seguir viendo directamente del USB?
Gracias y feliz año a tod@s!
Esto es lo que ejecuto y el error que me sale:
/private/var/root$ cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
-sh: line 9: cd: /../Documents: No such file or directory
Gracias por adelantado!
Desde que instale la 5.0.1 me pasa lo mismo. No me funciona este metodo