Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues a mi en la 5.0.1 no me funciona el CCK ni con jailbreak y ifile ni sin jailbreak o sea que no va, el mio es chinorris, a vosotros os funciona con el CCK original?
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1
pollastre escribió:pues a mi en la 5.0.1 no me funciona el CCK ni con jailbreak y ifile ni sin jailbreak o sea que no va, el mio es chinorris, a vosotros os funciona con el CCK original?
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1
Después de buscarme un poco la vida y aprender un poco de Shell mediante internet porqe sino era un poco dificil sacar algo en claro del código... xd, he hecho todo y me ha salido perfecto,
Pero tengo un problema: al abrir el Oplayer HD al abrir el acceso directo creado (USB) se me cierra la aplicación, he probado a bajarme el Yxplayer2, y le apliqué los comandos a éste, pero me aparece el icono de USB como si fuera un archivo dañado (y no una carpeta) y por mas que lo pulse con el dedo, no se abre ni nada, no reacciona.
Mi pregunta es.. será culpa de que al crear el acceso directo con el comando (ln), que hace un acceso directo como si fuera un archivo y no una carpeta? nose...
Porcierto, entré por el iFile en la carpeta de la aplicación de Oplayer/Documents y me deja entrar perfectamente en el USB por medio del acceso directo... no entiendo que pasa.. :S
Ipad 2 Wifi
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
gonkalok escribió:Después de buscarme un poco la vida y aprender un poco de Shell mediante internet porqe sino era un poco dificil sacar algo en claro del código... xd, he hecho todo y me ha salido perfecto,
Pero tengo un problema: al abrir el Oplayer HD al abrir el acceso directo creado (USB) se me cierra la aplicación, he probado a bajarme el Yxplayer2, y le apliqué los comandos a éste, pero me aparece el icono de USB como si fuera un archivo dañado (y no una carpeta) y por mas que lo pulse con el dedo, no se abre ni nada, no reacciona.
Mi pregunta es.. será culpa de que al crear el acceso directo con el comando (ln), que hace un acceso directo como si fuera un archivo y no una carpeta? nose...
Porcierto, entré por el iFile en la carpeta de la aplicación de Oplayer/Documents y me deja entrar perfectamente en el USB por medio del acceso directo... no entiendo que pasa.. :S
Ipad 2 Wifi
Etxebe escribió:gonkalok escribió:Después de buscarme un poco la vida y aprender un poco de Shell mediante internet porqe sino era un poco dificil sacar algo en claro del código... xd, he hecho todo y me ha salido perfecto,
Ipad 2 Wifi
Algo ha cambiado dentro del jailbreak untethered 5.0.1 que no le deja funcionar igual que antes ni siquiera creando el acceso directo a la carpeta,pero la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.
Has probado a crear acceso directo de la carpeta de USB con ifile en vez de hacerlo con los comandos?A mi es lo que antes me funciono en el iPad 1 con el tethered,pero a raíz del untethered dejo de funcionar.
Sigue funcionando este Tuto en el iPad 2 con iOS 5.0.1?
Gracias
hola, tengo un problema, tengo un ipad 2 IOS 5.0.1 con jailbreak, seguí este tutorial para ver pelis desde el usb en el Oplayer y me iba perfecto,hasta que actualizé a la nueva versión del Oplayer (la que le cambia el icono), desde entonces no me sale el usb en la app, y si en ifile, desde donde puedo ver los videos, pero desde la app no,y haciendo lo mismo, el acceso directo,etc y nada, a alguien mas le ha pasado esto?gracias
al cambiar a la version 2.0.01 no me permite la reproduccion de archivos desde el cck. han cambiado la distribucion de carpetas pero aun asi, creando el enlace desde ifile, no permite la reproduccion de peliculas.
desde oplayer hd puedo acceder a la carpeta y ver los archivos k tengo en el usb pero a la hora de reproducirlos la aplicacion se cierra. alguno sabe algo???
Hola buenas:
Soy un novato en esto y todavía no entiendo mucho.
El hecho es que estoy intentado ver películas directamente desde el pen drive a traves de Ifile.
Tengo hecho el jailbreak en mi Ipad2 16Gb Wifi.
Cuando conecto el USB e intento ver desde ahí a traves de Ifile alguna serie, no me funciona. Así que he intentado el truco de hacerlo directamente desde el USB sin que pase por el Ipad.
He instalado el cyberduck
He conectado con el IP del ipad, nombre root y contraseña alpine. Y hasta aqui genial porque me salen las dos carpetas en var/root: library y media.
Ahora viene mi problema y es que no se cómo escribir las lineas de comando. No sé qué hacer ahí, ni como escribirlas. Tengo cyberduck para windows.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias
Alguien ha solucionado el problema del mensaje sobre el usb " el dispositivo usb conectado requiere demasiado potencia "