Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si quereis ver peliculas mediante usb o Sd es muy sencillo. Conectais el CKC con la SD o el USB y abrís ifile, en dispositivo le dais a USB debajo de disco, os aparecerá todo lo que tenéis en el USB, clickáis en editar y lo seleccionais todo o solo lo que querais ver, da igual y clickáis abajo a la derecha y le dais a la opción de copiar/enlazar. El siguiente paso es volverle a dar al botón editar, después os vais a aplicaciones de ifile y buscáis la de oplayerHD( si no la tenéis, la descargais de installous), puede ser que las aplicaciones os salgan escritas con letras y números, si es así, le dáis a un engranage que aparece debajo de la lista de las aplicaciones y elegís la opción mostrar las aplicaciones por su nombre. Entráis en oplayer➡documents➡inbox y ponéis el dedo en la página y os aparecerá la opción de copiar/enlazar y elegís enlazar, si le dáis a copiar, lo copia en eldisco duro. Ahora ya podéis abrir la aplicación de oplayer y en mis documentos➡inbox os aparecen todas las películas que tenéis en el usb y a disfrutarlas. Lógicamente si quitáis el CKC no van las pelis, cuando las hayáis visto borrais los enlaces desde la misma aplicación y ya está. Si tenéis alguna duda me preguntáis.
aurorafarre escribió:Si quereis ver peliculas mediante usb o Sd es muy sencillo. Conectais el CKC con la SD o el USB y abrís ifile, en dispositivo le dais a USB debajo de disco, os aparecerá todo lo que tenéis en el USB, clickáis en editar y lo seleccionais todo o solo lo que querais ver, da igual y clickáis abajo a la derecha y le dais a la opción de copiar/enlazar. El siguiente paso es volverle a dar al botón editar, después os vais a aplicaciones de ifile y buscáis la de oplayerHD( si no la tenéis, la descargais de installous), puede ser que las aplicaciones os salgan escritas con letras y números, si es así, le dáis a un engranage que aparece debajo de la lista de las aplicaciones y elegís la opción mostrar las aplicaciones por su nombre. Entráis en oplayer➡documents➡inbox y ponéis el dedo en la página y os aparecerá la opción de copiar/enlazar y elegís enlazar, si le dáis a copiar, lo copia en eldisco duro. Ahora ya podéis abrir la aplicación de oplayer y en mis documentos➡inbox os aparecen todas las películas que tenéis en el usb y a disfrutarlas. Lógicamente si quitáis el CKC no van las pelis, cuando las hayáis visto borrais los enlaces desde la misma aplicación y ya está. Si tenéis alguna duda me preguntáis.
bgranado escribió:Hola buenas:
Soy un novato en esto y todavía no entiendo mucho.
El hecho es que estoy intentado ver películas directamente desde el pen drive a traves de Ifile.
Tengo hecho el jailbreak en mi Ipad2 16Gb Wifi.
Cuando conecto el USB e intento ver desde ahí a traves de Ifile alguna serie, no me funciona. Así que he intentado el truco de hacerlo directamente desde el USB sin que pase por el Ipad.
He instalado el cyberduck
He conectado con el IP del ipad, nombre root y contraseña alpine. Y hasta aqui genial porque me salen las dos carpetas en var/root: library y media.
Ahora viene mi problema y es que no se cómo escribir las lineas de comando. No sé qué hacer ahí, ni como escribirlas. Tengo cyberduck para windows.
¿Me podéis ayudar por favor?
en el issh tienes que escribir esto:
mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
yo lo que quiero es crear un directorio para la tarjeta SD en lugar de por pendrive, así puedo meter tarjetas de 32 GB sin problemas. Alguien sabe que debo escribir en los comandos?
Muchas gracias
aurorafarre escribió:Si quereis ver peliculas mediante usb o Sd es muy sencillo. Conectais el CKC con la SD o el USB y abrís ifile, en dispositivo le dais a USB debajo de disco, os aparecerá todo lo que tenéis en el USB, clickáis en editar y lo seleccionais todo o solo lo que querais ver, da igual y clickáis abajo a la derecha y le dais a la opción de copiar/enlazar. El siguiente paso es volverle a dar al botón editar, después os vais a aplicaciones de ifile y buscáis la de oplayerHD( si no la tenéis, la descargais de installous), puede ser que las aplicaciones os salgan escritas con letras y números, si es así, le dáis a un engranage que aparece debajo de la lista de las aplicaciones y elegís la opción mostrar las aplicaciones por su nombre. Entráis en oplayer➡documents➡inbox y ponéis el dedo en la página y os aparecerá la opción de copiar/enlazar y elegís enlazar, si le dáis a copiar, lo copia en eldisco duro. Ahora ya podéis abrir la aplicación de oplayer y en mis documentos➡inbox os aparecen todas las películas que tenéis en el usb y a disfrutarlas. Lógicamente si quitáis el CKC no van las pelis, cuando las hayáis visto borrais los enlaces desde la misma aplicación y ya está. Si tenéis alguna duda me preguntáis.
Yo no copio nada dentro de la carpeta mount1, si lo haces tal cual explico, te funciona?
aurorafarre escribió:Yo no copio nada dentro de la carpeta mount1, si lo haces tal cual explico, te funciona?
Es necesario que el camara kit connection sea original? La diferencia de precio con los adaptadores que venden en ebay es descomunal!
Edito: mas fácil que todo eso que decís...yo pincho en el video en iFile y me sale la opción de Oplayer HD...tarda un poco en cargarse, pero se abre el programa y se empieza a reproducir automáticamente.
Mimbrera escribió:Edito: mas fácil que todo eso que decís...yo pincho en el video en iFile y me sale la opción de Oplayer HD...tarda un poco en cargarse, pero se abre el programa y se empieza a reproducir automáticamente.