Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una duda, si me compro el adaptador hdmi para el ipad2. Puedo ver las pelis descargadas o las q se estén reproduciendo, en la tele¿
Buenas!
Siguiendo el tutorial, he podido descargarme muchas series, pero el problema recae en cuando intento bajarme películas, siempre me aparece un mensaje que me dice que no puedo descargarmela porque el tamaño es superior a 1 Gb cuando en realidad ni superan ni los 800 Mb. Tengo un compañero que tiene el mismo iPad que yo (wi-fi, 32 Gb) y el él si que puede. Podéis ayudarme en esto?
Muchas gracias
Laia escribió:Buenas!
Siguiendo el tutorial, he podido descargarme muchas series, pero el problema recae en cuando intento bajarme películas, siempre me aparece un mensaje que me dice que no puedo descargarmela porque el tamaño es superior a 1 Gb cuando en realidad ni superan ni los 800 Mb. Tengo un compañero que tiene el mismo iPad que yo (wi-fi, 32 Gb) y el él si que puede. Podéis ayudarme en esto?
Muchas gracias
Si, de hecho lo tengo vacío. Ademàs he probado de bajarme hasta 10 capítulos de una serie y me lo permite, evidentemente lo he borrado todo, pero con las pelis no hay manera. No se si debo tener algo mal configurado.
Gracias
Laia escribió:Si, de hecho lo tengo vacío. Ademàs he probado de bajarme hasta 10 capítulos de una serie y me lo permite, evidentemente lo he borrado todo, pero con las pelis no hay manera. No se si debo tener algo mal configurado.
Gracias
Buenas, muchas gracias por tu ayuda de nuevo. He hecho el print de pantalla pero no me deja adjuntarlo en el foro!! Voy al editor pero el botón de seleccionar archivo no permite ser pulsado. Hay alguna otra mana de hacertélo llegar?
Gracias
No obstante por si te sirve de ayuda, el mensaje me sale, sabes cuando te hace esperar los 45 segundos antes de bajarte un capítulo de una serie? Pues en vez de esto me dice que el archivo es mayor de 1 Gb cuando no es cierto.
Muchas gracias
Laia escribió:Buenas, muchas gracias por tu ayuda de nuevo. He hecho el print de pantalla pero no me deja adjuntarlo en el foro!! Voy al editor pero el botón de seleccionar archivo no permite ser pulsado. Hay alguna otra mana de hacertélo llegar?
Gracias
Y como ago para poder ver estas peliculas q descargo el o payer por q a mi en la tele so lo me aparece imagenes las pelis o el programa o player no me aparece ayuda x fa