Estás en: [Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Fon you de momento no sirve. Después de registrarme y todo entro en whatsapp y le meto el tlf.de fon you y aun sigo esperando el mensaje de activación.
Vale el enlace, pero no funciona en ipad
cibercaba escribió:Vale el enlace, pero no funciona en ipad
Siiii... funciona muy bien, jejeje... un aparatito mas donde me pede tener controlado mi novia!!!
Un saludo maquinas, J.Quintas.
Funciona perfectamente en iPad 1 solo wifi , no se puede utilizar el mismo numero que en el teléfono , si no se desactiva ,
No se puede usar fon you por que es como un teléfono virtual , se instala primero el programa ultima versión de installous y después se va a cydia y se instala el whastpad y a funcionar.
Saludos
Enviado desde mi iPad usando tapatalk
He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)
Gracias de antemano por las respuestas
matematico escribió:He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)
matematico escribió:He leido en un comentario anterior que fastidia el del telefono si lo tenias asociado al mismo numero asi... es cierto ?? si es asi me interesa mas en el movil con 3g que en el ipad2( solo wifi)
Una cosa que no me queda clara, cuando te mandan un whatsapp a tu numero de mobil habitual, tambien te lo notifica en el ipad aunque le hayas dado otro numero de telefono?