[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Sep 2011, 15:49# 41

Hola , a todos, yo sigo el manual , se me instala todo ok pero no se me ve a pantalla completa, ayuda pelase.
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Sep 2011, 22:17# 42
txorra escribió:Hola , a todos, yo sigo el manual , se me instala todo ok pero no se me ve a pantalla completa, ayuda pelase.
Gracias de antemano

Se ve a pantalla completa? a mi se me ve tamaño iphone.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Sep 2011, 23:44# 43
AzraeL_amr escribió:
txorra escribió:Hola , a todos, yo sigo el manual , se me instala todo ok pero no se me ve a pantalla completa, ayuda pelase.
Gracias de antemano

Se ve a pantalla completa? a mi se me ve tamaño iphone.

Para verlo a pantalla completa tienes que descargarte fullforce desde cydia. Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txorra
iMiembro
iMiembro
28 Sep 2011, 13:42# 44

ya va.

graciassss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2011, 20:49# 45

gracias funciona perfecto

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Oct 2011, 17:34# 46

Con IOS5 dice "lo sentimos, su dispositivo no es compatible" alguna manera de volver a hacerlo funcionar??

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Oct 2011, 11:40# 47

Si tienes Ipad 2 ya te confirmo que no por para todos los metodos necesitas jailbreak y aun no esta disponible en Ios 5. Si tienes el ipad uno yo creo que algun medio de los que hay te puede servr para instalarlo. Prueba a buscar uno que necesitabas el programa UDIFAKER, lo que unico que para este metodo necesitas tambien tener un iphone con jail.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2011, 23:27# 48

Pues a mi me sale al bajar en Cydia el whatspad que no se puede por problemas (las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar...) ¿Sabeis que puede ser? Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 00:40# 49

Hola, me he descargado whatsapp del intalous, pero como han dicho ustedes al introducir el numero de telefono me da error. Entonces tengo que descargar whatspad desde cydia, pero no se como descargarlo, no encuentro un link o repos que lo contenga. Mi pregunta es:
¿como descargo whatspad de Cydia?, no lo encuentro en ningun repos ni paquete, conocen algun url??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ene 2012, 19:46# 50

perdón por meterme, hay que seguir al pie de la letra las instrucciones y funciona, lo que a mi me pasa es que al sincronizar con itunes, me dice que no puedo sincronizar y no me coge las aplicaciones que instalo, despues de haber instalado el whatsapp, las borra del ipad, bueno si seguimos esta secuencia funciona
pulsar el icono de installous, luego pulsamos sobre Settings, desmarcamos only show iPad Apps, luego pulsamos sobre Search, ponemos whatsApp, buscar y aparece perdonar por repetir lo que dicen otras personas

Gracias  

Publicidad
Publicidad