[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Ene 2012, 19:50# 51

¿Y porque no os bajais el whatsApp de itunes store? quizas no os daria problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ene 2012, 19:58# 52
Rocamura escribió:¿Y porque no os bajais el whatsApp de itunes store? quizas no os daria problemas.
Rocamura escribió:¿Y porque no os bajais el whatsApp de itunes store? quizas no os daria problemas.
caribbean-sea escribió:Hola, me he descargado whatsapp del intalous, pero como han dicho ustedes al introducir el numero de telefono me da error. Entonces tengo que descargar whatspad desde cydia, pero no se como descargarlo, no encuentro un link o repos que lo contenga. Mi pregunta es:
¿como descargo whatspad de Cydia?, no lo encuentro en ningun repos ni paquete, conocen algun url??

http://cydia.myrepospace.com/freemanrepo/
yo lo baje de esta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ene 2012, 20:00# 53

Rocamura para el IPAD no hay asi que los que no tenemos iphon y tenemos IPAD tenemos que hacer esto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ene 2012, 05:01# 54

Hola!

Este es mi caso. Tengo un ipad 2 3g 16GB con iOS 5.0.1, tengo el Jailbreak ya hecho y funcionando perfecto.

Quiero tener whastapp en mi iPad y ya instale el WhatsPad.

Ahora cuando voy a instalar el Whatsapp por installous me da un error que el archivo IPA es invalido. Ya he bajado varios IPAs y me sigue dando el mismo error. Tanto descargados de installous como descargados desde mi pc.

Será que tengo que instalar algún programa extra para que me deje instalar Apps exclusivas de iPhone?

No se que hacer.. Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Ene 2012, 07:18# 55

Yo la tengo en ipad, pero lo malo es que ya no me funciona "fullforse" con el iOs 5.0.1 ahora tengo que usarlo feamente pulsando el (2) para que se mire un poco mas grande. Jajaj cuando tenia el iOs 4.2.1 me funcinaba perfecto a pantalla completa.

Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ene 2012, 13:12# 56

Yo he logrado que funcione perfectamente todo a pantalla completa en mi ipad 2 16 g. pero comento problemas que despues de un día ha generado.

Instaldo Whatsaap de instalous-
Luego desde cidia busco e instalo instalo el complemento de whats Pad. ( Importantisimo si no no funciona)
Luego configuro whatsapp por compledo dando el numero de movil donde no tengo instalado anteriormente el propio whatsaap.
Despues intaol full force y todo funciona de 10.

AHORA VIENE EL PROBLEMA
cuando apago la ipad y la enciendo ha desconfigurado todo el escritorio y el mismo me deja de responder pantalla y todo lo demás por tanto me toca hacer una restauración de fabrica de todo el ipad.
Juro y perjuro que lo intenté dos veces y las dos veces lo mismo por tanto entiendo que hay incompatibilidades entre el full force en ios 5.0.1 y whatsaapp por tanto de momento a funcionar en modo por 2.

He leido que usando la app retina lo corrige pero por si acaso, no lo voy a intentar ya que no dispongo hoy tiempo para instalar todo de nuevo.
Espero sirva de ayudea y a la vez que alguien diga si hay forma de corregir el error de full force.

saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Ene 2012, 02:34# 57
jufernin escribió:Yo he logrado que funcione perfectamente todo a pantalla completa en mi ipad 2 16 g. pero comento problemas que despues de un día ha generado.

Instaldo Whatsaap de instalous-
Luego desde cidia busco e instalo instalo el complemento de whats Pad. ( Importantisimo si no no funciona)
Luego configuro whatsapp por compledo dando el numero de movil donde no tengo instalado anteriormente el propio whatsaap.
Despues intaol full force y todo funciona de 10.

AHORA VIENE EL PROBLEMA
cuando apago la ipad y la enciendo ha desconfigurado todo el escritorio y el mismo me deja de responder pantalla y todo lo demás por tanto me toca hacer una restauración de fabrica de todo el ipad.
Juro y perjuro que lo intenté dos veces y las dos veces lo mismo por tanto entiendo que hay incompatibilidades entre el full force en ios 5.0.1 y whatsaapp por tanto de momento a funcionar en modo por 2.

He leido que usando la app retina lo corrige pero por si acaso, no lo voy a intentar ya que no dispongo hoy tiempo para instalar todo de nuevo.
Espero sirva de ayudea y a la vez que alguien diga si hay forma de corregir el error de full force.

saludos

Te comento que no hay nesecidad de restaurar tu iPad, me a pasado miles de veces. Pero lo que hago es si tienes sbsettings instalado, deslizas para que salga, le das en power, despues en "safe mode" ya que encienda entras a cydia y borras el tweak que te esta dando el problema, por ejemplo a ti el "fullforse".

Sent from my iPad using Tapatalk®
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Ene 2012, 03:27# 58

Si problemas insalando
1. Retina
2. Whatsapp
3. Whatspad
No instalar fullforce
Por cierto, si sincronizas con itunes se borra solo el whatspad. Lo instalas de nuevo, solo el whatsapp, cuestión de segundos
Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Ene 2012, 03:29# 59

Perdón, se borra el whatsapp. Ok

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Ene 2012, 15:05# 60

Acabo de instalar Whatsapp desde Cydia y después de que reinicie no aparece por ningún sitio. Lo he reinstalado y no hay manera.
¿Alguien me puede decir porque?
Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad