[Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Abr 2012, 11:11# 71

Cuando conectas el ipad a itunes tienes que darle a transferir compras y en ajustes de intallous tienes que habilitar la opción sincronizar con itunes.
En ajustes del chat de whatsapp tienes la opción de cambiar el número de teléfono.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Abr 2012, 11:41# 72
aurorafarre escribió:Cuando conectas el ipad a itunes tienes que darle a transferir compras y en ajustes de intallous tienes que habilitar la opción sincronizar con itunes.
En ajustes del chat de whatsapp tienes la opción de cambiar el número de teléfono.

Gracias aurorafarre. Lo de transferir y sincronizar lo tengo hecho, pero el problema es que cuando abro la app whatsapp me sale la página para escribir mi número de teléfono, pero no lo puedo hacer porque no aparece el teclado virtual. Por lo tanto, no paso de ahí, whatsapp no se activa y ni siquiera presenta la posibilidad de entrar en su chat.
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Abr 2012, 14:29# 73

Ostras, que raro. No tengo ni idea de porque puede ser. El teclado se te abre normalmente en las otras apps??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Abr 2012, 23:51# 74

Sí, el teclado se abre en todo lo demás menos en whatsapp. Sí que es raro, no me lo explico, pero es lo que me pasa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 14:16# 75

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo ipad 3 con 5.1.1 y jail, instalo whatsapp y whatspad, pero cuando intento dar de alta el tel, se cierra la aplicacion y despues si intento volver a abrirla ya no puedo, la he instalado de todas las formas y no la puedo hacer funcionar. Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2012, 15:41# 76

¿Lo has desinstalado y vuelto a instalar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 17:02# 77
aurorafarre escribió:¿Lo has desinstalado y vuelto a instalar?

Si, ya instale y desinstale, instale primero whatsapp y luego whatspad y viceversa y sigue fallando, que podra ser
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2012, 19:01# 78

Por ahí he leido que a uno le funciona la versión de whatsapp 2.6.10 ¿Es la que tu has instalado? Te pongo el enlace de la última versión de whatsapp.
http://www.mediafire.com/?6j4vsjuirlu45ys

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 20:04# 79
aurorafarre escribió:Por ahí he leido que a uno le funciona la versión de whatsapp 2.6.10 ¿Es la que tu has instalado? Te pongo el enlace de la última versión de whatsapp.
http://www.mediafire.com/?6j4vsjuirlu45ys

Si, le he instalado esa version y una anterior, no se que sera, porque otras app de iphone, tampoco me funcionan, como vortex y no me acuerdo de la otra, que es walkie talkie
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 22:46# 80

Chicos necesito ayuda urgente porfi, tengo el ipad 3 con jailbreak, he instadado desde cydia whatspad, luego el whatsapp y me deja entrar y todo, pero no tengo los nombres de los moviles, ni contactos ni nada.
Como puedo hacer para tener en el ipad mis contactos

Gracias  

Publicidad
Publicidad