Estás en: [Tutorial] WhatsApp en iPad con WhatsPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no encuentro el Whatsapp en Instalous
Saludos.
Román
Creo que para encontrarlo en Installous tienes que tener quitada la opcion de "Only show Ipad Apps".
A mi ahora me da Api error así que no lo puedo probar, si lo probáis decidnos algo.
Saludos.
Edito: definitivamente, no está whatsapp en installous "resource not found"
Fake?
Yo lo he comprobado y funciona bien. Y whatsapp si que esta en instalous, tienes que desmarcar la opción de mostrar solo aplicaciones para iPad, y en caso de que no os salga nada es por que el instalous esta fallando últimamente, cierra por completo el programa, vuelvelo a abrir y buscado de nuevo.
Biscal escribió:Prueba primero con whatspad en cydia, y luego busca en installous sin la opción de mostrar sólo las aplicaciones para ipad, a ver si funciona. un saludo!
Para los que no encuentran el whatsapp en intalous, aquí les dejo un enlace donde pueden descargar la ultima versión:
http://www.filedude.com/download/QnRH0mdbHx6d08745ebe
Hola compañeros.
Efectivamente teníais razón, he desmarcado la casilla de buscar solo para iPhone y apareció.
Pero ahora tengo dos problemas, que no logro hacer que funcionen Whatsapp en iPhone y en iPad, no a la vez que ya se que eso no se puede, me da código nuevo cada vez que lo uso en uno u otro dispositivo.
Y otra cosa es que no se añadir teléfonos (contactos) en el Whatsapp iPad.
Saludos.
Román
y sin no tienes 3G tambien funciona?
Funciona perfectamente en un ipad2 wifi.