Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una de las cosas que menos me gusta es el iTunes y mas cuando tengo que sincronizarlo con el iPad cada vez que quiero meterle mi música.
Pues eso ya se acabó con este tutorial.
Requisitos necesarios.
Dispositivo con Jailbreak
Safari download Manager o iCab para descargar la musica
iFile para acceder a los directorios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante en el tutorial yo usare Safari Download Manager.
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la app xPod ( Os recomiendo usar FullForce porque todavia no tiene version oficial para iPad.Os dejo una imagen de como se ve con FullForce en el spoiler)
Pero en la pagina esa que pusiste donde aparece lo de download? porque si le doy a download y la cancion que aparece subrayada en azul se reproduce pero no pone nada de descargar. No se si entiendes lo que quiero decir...
A vale es porque tu usas safari download manager pero, ¿donde me lo bajo?
pabloe16 escribió:A vale es porque tu usas safari download manager pero, ¿donde me lo bajo?
LASER-X escribió:pabloe16 escribió:A vale es porque tu usas safari download manager pero, ¿donde me lo bajo?
Cydia puedes encontrarlo en la repo de iphoneate también
pabloe16 escribió:LASER-X escribió:pabloe16 escribió:A vale es porque tu usas safari download manager pero, ¿donde me lo bajo?
Cydia puedes encontrarlo en la repo de iphoneate también
Vale ya lo consegui, es buenisimo te piudes bajar la musica al ipad directamente muchas gracias gran post. Ahoro solo falta que se pueda escuchar la musica en segundo plano pero con el ios 4 se podra no?