Estás en: funda trasera iPhone por menos de 1 euro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber tu que eres tan listo, tres amigos tuyos no me han comprado NADA, porque las ventas que tuve todavia no han llegado nunca al destinatario, asique no mientas.
Pues por lo que me dijo el administrador de movilgets, yo fui el primer comprador de la pagina, y he recibido de regalo por ser el 1º y base cargadora + 5 carcasas de diferente color, aparte de mi pedido que ha sido un usb, y un alargador de cable del iphone.
La verdad, mi opinion es que todo ha ido bien, es una empresa seria y todo lo que a MI me llego, estuvo bien y correcto, nose a otros usuarios.
Saludos comunidad
Kastrum98 escribió:Pues por lo que me dijo el administrador de movilgets, yo fui el primer comprador de la pagina, y he recibido de regalo por ser el 1º y base cargadora + 5 carcasas de diferente color, aparte de mi pedido que ha sido un usb, y un alargador de cable del iphone.
La verdad, mi opinion es que todo ha ido bien, es una empresa seria y todo lo que a MI me llego, estuvo bien y correcto, nose a otros usuarios.
Saludos comunidad
movilgets escribió:Haber tu que eres tan listo, tres amigos tuyos no me han comprado NADA, porque las ventas que tuve todavia no han llegado nunca al destinatario, asique no mientas.
Hola, quien eres ? Tambien compraste en la tienda oh ?¿ Pero porque me dices cosas de cuenta nueva ? me conoces ?
un saludo
Haber dime los nombres, porque como no coincidan si que vas a quedar mal porque cuelgo la lista de clientes, haber dime los nombre y luego cuelgo la lista.
Con gente tan poco seria no trabajo.
Haya tranquilidad y paz.
Te recomiendo no publicar los nombres de tus clientes, entiendo que les tratas confidencialmente
Lo se, yo no revelare datos pero k lo diga aer si es verdad pork lo unicoque quiere es fastidiar a mi tienda y no lo va a conseguir
Gracias
En eBay honk kong encontrareis las fundas para iPhone y sin gastos de envio!!! Son buenas bonitas y baratas y de todos los colores.
movilgets escribió:Haber dime los nombres, porque como no coincidan si que vas a quedar mal porque cuelgo la lista de clientes, haber dime los nombre y luego cuelgo la lista.
Con gente tan poco seria no trabajo.