Estás en: funda trasera iPhone por menos de 1 euro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues si tienes iphone, y estas arto de buscar fundas, pero no te convencen, esta es una buena opcion.
No altera el diseño de tu iphone, y por menos de 1 euro la tienes en casa, aqui os dejo el link y una foto de la funda.
Focalprice
Actualizacion: Las hay de varios colores, pero cuestan 68 centimos mas
Es increíble pero te cobran gastos de envió no? En la web no pone nada pero supongo que si porque si no se van a arruinar
Reynol escribió:Es increíble pero te cobran gastos de envió no? En la web no pone nada pero supongo que si porque si no se van a arruinar
Por lo que me han dicho esa web es una estafa, puedes comprarla en nuestra empresa española que te garantiza la llegada o le devolvemos el dinero.
Esa carcasa y muchas mas la podeis comprar aqui: SPAM
movilgets escribió:Por lo que me han dicho esa web es una estafa, puedes comprarla en nuestra empresa española que te garantiza la llegada o le devolvemos el dinero.
Esa carcasa y muchas mas la podeis comprar aqui: SPAM
No es publicidad, esa web es verdad es la mia, pero no encontrareis mejor precio que en mi web, podeis buscar pero la gente al final recurre a mi porque no encuentra mejor precio, y soy español la otra es china es de menos confianza y por lo que me dijeron a veces no entregan o tardan mas de 1 mes...
Señores esa funda en china cuesta menos de 10 céntimos hacerla y luego aquí pagamos por ella mas de 6€ y nos parece barato y no me vengáis que si aduanas y demás. Cuando la vemos a 1€ ya pensamos que estafa.
Esas fundas en españa estan por menos de 6€, concretamente andan sobre 2 y algo, en china nose lo que cuesta, lo que se que en una empresa ESPAÑOLA cuesta mas de 10cent
movilgets escribió:Esas fundas en españa estan por menos de 6€, concretamente andan sobre 2 y algo, en china nose lo que cuesta, lo que se que en una empresa ESPAÑOLA cuesta mas de 10cent