Estás en: Alguien ha comprado un iPhone 4 en EEUU?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
quería saber si alguien ha comprado un iPhone en EEUU. Sé que en la Apple store o BestBuy y demás te lo venden sólo asociado a contrato con ATT, pero no sé si en algún otro comercio se puede encontrar libre.
Yo estoy intentando no comprarme el iphone 4 , convenciéndome de que con el iPad nuevo tengo suficiente, pero tengo mis momentos de debilidad y lo único que me lo impide es, evidentemente, el precio. Total, en noviembre vuelo a San Diego y quería saber si allí tendré opciones de cogerlo libre y a mejor precio que si lo hago por ebay, o yendo a francia o UK.
He hecho bastante búsqueda en google y no me parece que esté fácil y barato, alguien lo ha comprado allí?
En estados unidos no se vende libre, si lo hacen en francia, alemania, italia, canada y alguno mas. El sitio mas barato es canada, con un precio de 509$
dj_veiga escribió:En estados unidos no se vende libre, si lo hacen en francia, alemania, italia, canada y alguno mas. El sitio mas barato es canada, con un precio de 509$
Bueno, ironías de la vida, dos días después de pensar si se podía pillar libre en EEUU, va y se puede compara libre en España!
Ahora no hay que comerse tanto el coco, jeje!
Noway escribió:Bueno, ironías de la vida, dos días después de pensar si se podía pillar libre en EEUU, va y se puede compara libre en España!
dj_veiga escribió:En estados unidos no se vende libre, si lo hacen en francia, alemania, italia, canada y alguno mas. El sitio mas barato es canada, con un precio de 509$
dj_veiga escribió:Noway escribió:Bueno, ironías de la vida, dos días después de pensar si se podía pillar libre en EEUU, va y se puede compara libre en España!
Ya ves, ni 24 horas despues de mi comentario van y lanzan el iPhone libre
Podriamos probar algo como los iMac no se van a verder nunca a un precio de 200 euros jejejeje a ver si cuela que quiero renovar el mio