Estás en: Aplicación 8.0 MPX para Iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta aplicación se encuentra dentro del TOP25 de la AppSotore para el Iphone 4, pero lo que realmente me llama la atención son las reseñas que figuran de la misma. Por una parte, figuran 268 valoraciones lo cual es bastante elevado para una aplicación nueva, pero si os fijáis en su contenido es de lo más extraño. Hay bastantes reseñas diarias con un lenguaje que parece una traducción automática de otro idioma (traducción mala, por cierto).
Con todo ello, lo que podemos llegar a pensar es que quien escribe las reseñas es alguien interesado en que se compre el producto, lo cual a mí me hace dudar de la calidad del mismo, ya que todo esto me parece un engaño.
No sé si esto lo habéis comprobado en otras aplicaciones y es normal, o que otra explicación se le puede dar.
Según he leído por ahí, hay apps que pagan a gente para que las vote positivo, es decir, que no te extrañe ver una app muy valorada pero luego las reseñas lo contradigan diciendo que es horrenda y que les devuelvan el dinero y tal...
Jailbreak y a correr
Tigrepan escribió:Esta aplicación se encuentra dentro del TOP25 de la AppSotore para el Iphone 4, pero lo que realmente me llama la atención son las reseñas que figuran de la misma. Por una parte, figuran 268 valoraciones lo cual es bastante elevado para una aplicación nueva, pero si os fijáis en su contenido es de lo más extraño. Hay bastantes reseñas diarias con un lenguaje que parece una traducción automática de otro idioma (traducción mala, por cierto).
Con todo ello, lo que podemos llegar a pensar es que quien escribe las reseñas es alguien interesado en que se compre el producto, lo cual a mí me hace dudar de la calidad del mismo, ya que todo esto me parece un engaño.
No sé si esto lo habéis comprobado en otras aplicaciones y es normal, o que otra explicación se le puede dar.
Ketchum escribió:Jailbreak y a correr