Estás en: Comprar iPhones 4 por eBay.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Delirante,sencillamente....que voy a sacar yo de eso?? NADA! Confidencial era lo que me dijo,puesto que venian de fábrica de Foxconn. No voy a dedicarme a perder el tiempo explicando siempre lo mismo.
Te lo resumo: NO SACO NADA.
Pero lo he comentado con varios usuarios,y hay una cosa cierta...que la gente se suma al carro cuando ve que ha salido bien....y creeme...mas ganas que yo de que esto salga bien,no hay nadie aqui.
Para mi,encontrar una solucion a la compra de iphones "mas baratos", consideraba una buena colaboracion. TODA informacion que me ha solicitado alguien por privado ha sido MAS QUE HABLADA.
Siento si en ti no despertó ese interes.De veras. A tu mismo modo, inteligente tambien lo soy yo,tranquilo.
Creo que en el ultimo post lo dejé todo clarísimo. Asi que ya sabes,si quieres,como he hecho con TODOS, te llamo y te lo explico...pero esto ya es cansino. De verdad.
Por ultimo,comentarte lo de que "no se pierde nada". OBVIAMENTE,si el pago es menor a 1000 euros por paypal y lo hacemos por cabeza, NADIE PIERDE NADA. Se recupera.
Y lo del pisapapeles...lee los multiples "jajaja" que hay.....ironia,broma,...? Como quieres llamarle?
Creo que incluso con alber28mil está zanjada la polemica, puesto que joder,YO tambien desconfio,pero bueno...está claro que en esta sociedad, para que veas q un producto es autentico,debes pagar una pasta por él.
ejemplo: Te vendo unos levis por 20 euros.... <-- FALSO!!! DONDE VAS????
2 ejemplo: Me he comprado unos levis por 200 euros <-- OSTIA TIO,SON VERDADEROS SEGURO.
Y no quiero mas polemica...en serio...no me saco un puto euro...es más...no paro de gastarlos en llamadas y gastando tiempo en contestar a ese vendedor por mail y pidiendo fotos.
Akuario,te lo repito y de buen rollo...si necesitas algo,enviame un telefono por MP y te llamo sin ningun problema,y verás y entenderás que NO HAY TRUCO.
Un saludo
Ya te dije lo que tenías que hacer al final de mi post. Transparencia y datos en público. No lo has hecho.
iPad Foros no se hace responsable de lo que pueda pasar al comprar a este vendedor "confidencial".
Tema cerrado.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |