Estás en: Comprar iPhones 4 por eBay.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nene206bcn escribió:http://www.ipadforos.com/mercado/compras-iphone-t2343.html
Abrí un hilo donde me propusieron una oferta....miradla y ayudadme...porque estoy super indecisoooo!! Un saludo!
Ojala pudiera tener mas info tio,pero todo es MUY confidencial....pero bien es cierto q el pago es por paypal...y q no se pierde nada de nada por probar.
Ya sé q no es probar con 10 euros.... jajajaja pero nosé...la golosina es mas que apetecible.
Si de los que estais aqui o algun admin quisiera hacer alguna pregunta en concreto,yo se lo digo...ahora mismo tiene 20 en stock...y he pedido que me reserve 5 hasta este sabado...
HAY MONO DE IPHONE HD jajajaja
XMASTER escribió:nene206bcn escribió:http://www.ipadforos.com/mercado/compras-iphone-t2343.html
Abrí un hilo donde me propusieron una oferta....miradla y ayudadme...porque estoy super indecisoooo!! Un saludo!
Se ve buena la oferta, mandanos mas informacion (o por lo menos a Akuario ) para checarlo mas a fondo.
No le veo tanto secreto solo tenéis que ver este anuncio quizás no es lo correcto, el mostrar el enlace pero lo veo oportuno. Si se compran diez salen a 5000$ Es un precio mas que bueno yo me apunto, no creo que sea una estafa pues tiene un buen numero de positivos.
albert28mil escribió:No le veo tanto secreto solo tenéis que ver este anuncio quizás no es lo correcto, el mostrar el enlace pero lo veo oportuno. Si se compran diez salen a 5000$ Es un precio mas que bueno yo me apunto, no creo que sea una estafa pues tiene un buen numero de positivos.Spoiler:
Pues yo soy de mexico, si les sale bien yo me apunto para la siguiente ronda.
Pero abria que ponerse en contacto con el para decirle a cuanto nos deja los de todos de aqui del foro, a ver si baja el precio, porque dice 10 x $5000, tal vez por 16 sea un poco menos (ojala 4000 o por lo menos 4500 ).
Si quieren puede mandarle un e-mail, o como quieran, si quieren que decida Akuario.
yo no soy muy bueno para buscar en ebay y eso, pero nadie a encontrado otra cosa? o esta es la mejor opcion que hay?
Si es seguro y lo confirman yo tambien compraria en la siguiente ronda
y el precio en el articulo que dicen son dolares o euros? solo tiene de 32 Gb?
Ok...pues asi pues ya tenemos 2 para la siguiente "ronda" (como si fuera un mundial jajajaja)
Pero algun valiente para ahora? xDDDDDDD
Si pudiera comprar 1...probablemente lo compraria y os diria si es de fiar el aparato. Porque el user SI que es de fiar.y no el del link ese de ebay....a mi me hacen esa oferta pero sin pasar por ebay.
Ahora pondré el iphone 3gs a la venta jajajajaja y asi voy rebajando euros jajajajaja
Hola, me podeis decir el precio del iphone 4. 16 gb? si me puedo apuntar me apunto . Un saludo.
2 personas confirmadas! Animosss!!