Estás en: desbloquear icloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se puede desbloquear ICLOUD en el IPHONE? se oye mucho y no se aclara uno, gracias y saludos
Se puede desbloquear iCloud en iPhone, siempre y cuando tengas el código original que lo bloqueo asociado a una cuenta ID de Apple con la cual está registrada ese servicio iCloud. No hay vuelta floja en este asunto, o tienes el código original de bloqueo y su ID de Apple, o NO podrás hacer absolutamente nada.
Dicho esto, no entiendo para nada tu pregunta. ¿Que quieres decir con eso de: «se oye mucho y no se aclara uno?
se oye mucho,quiero decir con esto ,que mucha gente habla que se puede desbloquear ICLOUD, pero parece que nadie dice la verdad,gracias por tu respuesta,era lo que pensaba
luigimen escribió:se oye mucho,quiero decir con esto ,que mucha gente habla que se puede desbloquear ICLOUD, pero parece que nadie dice la verdad,gracias por tu respuesta,era lo que pensaba
Pues que se lo pregunten a los rumanos lo que hacen los marroquis los unicos que compran todos los iphones robados y como lonhacen no lo se pero quitan el bloqueo de icloud y lo se de primera boca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Psykotico escribió:Pues que se lo pregunten a los rumanos lo que hacen los marroquis los unicos que compran todos los iphones robados y como lonhacen no lo se pero quitan el bloqueo de icloud y lo se de primera boca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk