Estás en: Device Seizure?????????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, primero un saludito a todos, al lio, estoy buscando el Sofware "Device Seizure" que necesito para recuperar unos datos de mi Iphone-4 que me han borrado, alguien me puede echar una manita, gracias.
¿y que tal bajarlo gratuitamente desde softsonic o bajarlo gratuitamente también en CNet?
Buenos días, ya lo había contemplado, pero son con feche de caducidad, haber en realidad, por si se os ocurre alguna solución, me han restaurado mi Iphone-4 a valores de fábrica, no tengo copia de seguridad y queria extraer los datos, contactos, fotos y demás, y no se como hacerlo, gracias.
La copia de seguridad no guarda archivos multimedia. Si no has perdido tus multimedias con la restauración a "fábrica", deberías hacer esto:
1.- Actualizar el iTunes desde iTunes.com
2. También bajarte el i-FunBox.. el cual convierte tu iPhone en un disco USB y puedes extraer tus fotos, música, vídeos, etc,etc.
3.- En el iTunes, guardar igualmente tus multimedia.
4.- Habilitar la opción de copia de seguridas y contactos, en iCloud
5.- En el iTunes hacer copia de seguridad
Nota: de cualquier manera, estos son buenos hábitos de manejo para iDevices y no es mala idea que siempre los haga.
Buenas noches, agradezco tu respuesta, pero me explicas lo que debo hacer de ahora en adelante y no una idea para mi problema, si la teoría la se, pero en casa de herrero........ Lo dicho gracias.
pivek escribió:La copia de seguridad no guarda archivos multimedia. Si no has perdido tus multimedias con la restauración a "fábrica", deberías hacer esto:
1.- Actualizar el iTunes desde iTunes.com
2. También bajarte el i-FunBox.. el cual convierte tu iPhone en un disco USB y puedes extraer tus fotos, música, vídeos, etc,etc.
3.- En el iTunes, guardar igualmente tus multimedia.
4.- Habilitar la opción de copia de seguridas y contactos, en iCloud
5.- En el iTunes hacer copia de seguridad
Nota: de cualquier manera, estos son buenos hábitos de manejo para iDevices y no es mala idea que siempre los haga.