Estás en: Elegí 5s antes que 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El tiempo dirá si me equivoqué. Tuve a ambos en la mano y me gustaron más tanto el tamaño como el diseño del 5s.
Algo que influyó: a toda la gente que he visto utilizando el 6, usan ambas manos. Yo soy de la vieja costumbre de sostener en una mano y tipear con el pulgar.
No te has equivocado Alesr5,. Por aquí te dejo un artículo donde se objeta en el iPhone 6 el uso de las dos manos y por qué las personas están volviendo al iPhone 5s
Y agrego yo, posiblemente Apple sucumba a esas presiones y se decida por un iPhone 7 (o iPhone 6s y iPhone 6c) del mismo tamaño que el actual iPhone 5s.. se rumora ya eso.
Muy posible que sea cierto. Parte de la comodidad de los celulares se ha perdido con los smartphones actuales, algo que es extraño que sea tan poco importante para el público en general: mientras que los viejos celulares se acarreaban en un bolsillo o con un clip en el cinturón, hoy se dedica una mano entera para portarlo!!!
Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.
Perikitodiaz escribió:Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.
Del 6 no puedo opinar porque no lo he probado. Solo lo he visto y he leído reviews.
El 5s es más rápido que el 4s y tiene touch id. No he notado otras diferencias ni percibo haber hecho un cambio "excepcional".
Estoy muy contento y espero que me dure bastante tiempo.
pivek escribió:Perikitodiaz escribió:Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.
Cierto, el iPhone 6 es «un telefono impresionante» para hacer exactamente lo mismo que hace otro «teléfono impresionante» como lo es el iPhone 5s.
La verdad, al menos que no sea por el boato de ostentar un iPhone 6/Plus, no creo que un iPhone 5s, a estas alturas, le quede muy detrás al «desempeño y uso» de un iPhone 6.
Yo utilizo un viejo iPad 2 sin JB a iOS 8.1.2 y para nada por ahora, me animo a cambiarlo por uno mas moderno (no digo avanzado a propósito); plenamente satisfecho con su desempeño.
Aún no puedo responder con una convicción absoluta.
El 6 me parece más lindo a todas luces, pero por mucho menos dinero el 5s que he adquirido tiene 32 gb de memoria. Y ahí es donde suelo no justificar a los nuevos modelos: Hay pocas cosas que un nuevo Iphone tenga respecto a un modelo anterior que puedan ser más atractivas que 16 gb extras.
Aún hoy, 2015, sostengo que la última GRAN mejora o verdadera revolución en Iphones ha sido la pantalla Retina del 4s. Y la mejor evolución (no Revolución) ha sido el Touch id del 5s.
Y fuera de toda comparativa, especificaciones, etc.: No hay smartphone más atractivo y placentero que un Iphone.
Alesr5 escribió: [...] Aún hoy, 2015, sostengo que la última GRAN mejora o verdadera revolución en Iphones ha sido la pantalla Retina del 4s. Y la mejor evolución (no Revolución) ha sido el Touch id del 5s.
Y fuera de toda comparativa, especificaciones, etc.: No hay smartphone más atractivo y placentero que un Iphone.