Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches forer@s.
Pues mi problema es el siguiente.
En febrero adquirí con Orange por renové un iPhone 4 por supuesto venia bloqueado pero como muchos sabrán bajo ciertas condiciones Orange libera cualquier móvil por 5€ incluyendo el iPhone, entonces lo soliciten cumplía los requisitos y me lo liberaron que me viene muy bien ya que por trabajo suelo ir a México 3 o 4 meses al año y claro teniendo el iPhone libe solo era ponerle una sim de una operadora de allí y listo.
Hace meses que el botón home me venia dando muchos problemas y la semana pasada ya harto de que no funcionara tramite la incidencia por medio de la web. El miércoles, el jueves ya tenía al chico de UPS aquí y se llevo el móvil.
Me llego un correo de Apple al día siguiente que ya lo tenían ellos y al poco tiempo otro de que me iban a enviar uno de reemplazo. El día de hoy me llego un móvil a mi parcer nuevo, impecable. Hasta ahí todo bien pero el problema es que ahora solo funciona con Orange.
A alguien le ha pasado esto?
Sabrían decirme que es lo que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Mi opinión:
Todo dispositivo apple tine un UDID. Todos los móviles tienen un IMEI. Sea por UDID o por IMEI, lo más probable es que Apple tuviera ese iPhone como original de "Orange" y no como libre origen, por lo que a la hora de enviarte uno de remplazo te lo enviaron teniendo en cuenta las características que a ellos les constaban que ya puedes imaginar cuales eran.
Mi consejo:
1. Llama a Apple, exponles el problema y a ver qué te dicen. Suelen ser bastante agradables y ofrecer soluciones cuando las hay.
2. Si Apple no te soluciona el asunto porque consideran que el original era Orange y te lo han enviado tal cual era el original, entonces lo que yo haría sería llamar a Orange. Exponerles la situación y ver si te pueden liberar este. Si te lo liberan, problema solucionado, en caso contrario ya no sé qué consejo más te daría.
Llama a Orange y esponles el problema que te ha pasado, si te lo dan genial sino pues pagar otros 5€ y que te liberen este ultimo si no se vienen a razones con lo que te ha pasado. SI antes cumplías los requisitos me imagino que ahora también los cumplirás.
Saludos
Eso me paso a mi con uno comprado como libre y activarlo le metí una tarjeta de Orange me lo bloqueo, llame a Appel y como era libre de origen lo liberaron vía ITunes eso fue en fin de semana y me tardaron varios días.