Estás en: Estacion Musica multiple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes,
en mi hogar tengo un MacMini y varios ipads y iphones, actualmente he instalado en el dormitorio de mi hija un airport express del cual saco música cuando esta jugando, le gusta mucho. Pero a su mami le gustaría también tener música en la cocina o en el dormitorio por ejemplo. Estoy usando el iphone o el ipad para el control de la actual instalación. Pues quiero anadir mas Airport express para poner música a medida por varios puntos de la casa pero usando como servidor de música el MacMini. Hay posibilidad de usar varias bibliotecas simultáneas, con el iTunes y el mismo MacMini ??
SI alguien tiene alguna idea, que me ayude por favor.
Saludos
Alguna ayuda ??
Lo he conseguido. En el MacOsx ya esta todo para ello, solo hay que intentar. He configurado varios usuarios en el sistema. He abierto sesión en uno y sin cerrarla abrí las otras una por una, en cada sesión abrí el iTunes y en las preferencias cambie el nombre, Ej: Itunes Música ninos, iTunes Música mami,...... En cada sesión he puesto música diferente. Con el iPad he dado permiso de acceder a todas los iTunes a través de Remote (App Gratuita de Apple), así eliges la biblioteca que quieres y la diriges al airport express que quieres. Así de sencillo.
Ahora me falta solo terminar las instalaciones por el falso techo.