Estafa Tienda Apple Majadahonda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Mar 2013, 01:57# 21

Si claro,era una tienda Apple la que esta dentro del centro comercial.Habia un montón de mesas de madera con el IPhone 5 y los iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Mar 2013, 01:58# 22

Si es verdad... Consumidores y usuarios a explicar el bulo...

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Abr 2013, 23:26# 23

Para los q dudan y cuestionan los hechos q se decía en el hilo referente a Apple ruego visiten este hilo. viewtopic.php?t=65123

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2013, 02:21# 24

Una cosa que podrías hacer también, es ingresar el No. Serial de los iPhone que compraste en la página de apple a ver si coinciden con tu fecha de compra o ya habían sido activados previamente, eso te dice si en realidad son nuevos o no. Nones nueva esta cuestión de iDevices comprados "nuevos" que resultan ser o falsos o usados, hay mucha gente inescrupulosa por ahí. Por eso la recomendación general es que abran sus aparatos en la tienda y los revisen frente a los trabajadores antes de salir de ella. Espero se solucione tu situación.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Abr 2013, 12:12# 25

Vamos a ver
Paso uno
Los que estáis criticando a esta persona sabéis que significado tiene la palabra foro
Yo creo que no
Paso 2
Que no sea algo habitual no quiere decir que no pueda pasar
Ya que el ser humanó comete fallos y por muchas máquinas que tenga Apple en fábrica son creadas por humanos
Paso 3
Antes de pedir pruebas de lo que dice que si es verdad
Habláis como unos fanáticos totales como si Apple fuera perfecta
Sinceramente leer esos comentarios es simplemente ser pro Apple a muerte

Para la perjudicada
Si tu fueras el vendedor y te traen un móvil reventado
Con otro número de serie te lo creerías
Da igual que sea Apple Samsung o Nokia
Yo no me creería que ese es el teléfono que vendi
Y para tu demostrar que si que es lo tienes muy pero que muy difícil mucho
Por no decir imposible

Pd:
No puedes criticar a la tienda
Ni al vendedor
El reconocerá que te vendió uno pero tiene otro número de serie distinto a la caja y al ticket
Como lo puedes asegurar que es ese
La única manera es que hubieses hecho un video desde que lo habres hasta que explota

Si lo que has dicho es verdad
Lo siento mucho pero te lo vas a tener que quedar
No veo de ninguna forma que puedas ganar esto
Como lo piensas hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Abr 2013, 12:24# 26

Contesto por alusión:

-estoy cansado de falsos rumores y noticias que atacan sin pruebas. Sólo querría una prueba, que hasta en la Biblia figura un santo apóstol que quiere meter el dedo en la herida mortal.
-son muchos los comentarios por muchas partes que atacan sin fundamento ni pruebas, yo solamente pido una.
-conteste lo que conteste por que no soy el único al que le parecía extraño.
-no soy fanático, soy escéptico. Yo, si me pasa esto, como mínimo subo unas fotos de mi terminal reventado, pero no se da el caso.
-el que critica mis palabras hace alusión al tema del número de serie, dando a entender que también le parece raro todo esto. Al fin y al cabo, yo tengo un tren en mi garaje...
-tan difícil y raro es pedir pruebas de un hecho sin creérselo a pies juntilllas?

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Abr 2013, 12:36# 27

yo creo que el problema aqui no es si ha estallado la bateria o no, el problema es porque no coincide el nº de serie de la caja con el terminal que hay dentro.
Seguramente si esos dos números coincidiesen te lo habrían cambiado sin problemas pero al no coincidir pues se piensan que eres una lista que va a engañarlos.
una pregunta ¿ como sabian ellos que el nº de serie no coincide? supuestamente si esta explotado no puedes conectarlo a itunes para saberlo ¿ o el itunes te lo reconoce?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Abr 2013, 00:50# 28
tioma escribió:yo creo que el problema aqui no es si ha estallado la bateria o no, el problema es porque no coincide el nº de serie de la caja con el terminal que hay dentro.
Seguramente si esos dos números coincidiesen te lo habrían cambiado sin problemas pero al no coincidir pues se piensan que eres una lista que va a engañarlos.
una pregunta ¿ como sabian ellos que el nº de serie no coincide? supuestamente si esta explotado no puedes conectarlo a itunes para saberlo ¿ o el itunes te lo reconoce?

En teoria la bandeja de la micro sim lleva marcado el numero de imei es lo unico que pueden mirar con una numeracion si el telefono no funciona, a no ser que lo conecten ellos de otra manera.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2013, 02:10# 29

A ver, os voy a explicar: Cuando yo abrí la caja salía parte de la batería por fuera pero mi error fue encenderle ya que al hacerlo no exploto como en el video que han subido sino que la tapa de atrás se desprendió,supongo que del calor que desprendió la batería al encenderlo produjo eso.Lo apague y me lo lleve a la tienda,cuando llegue y les di el movil se metieron en la trastienda de Apple y cuando salieron me dijeron que el movil estaba manipulado y que el n de serie del software era distinto al de la ranura donde se mete la SIM.Puedo entender al gerente de la tienda en parte ya que el sabia a quien pertenecía el n de serie del software lo q pasa que según el no podía decirme nada por la protección de datos,lo único que me dijo fue que pertenecía a alguien de california.Ya se que es muy difícil de demostrar pero supongo que si el ha visto a quien pertenece puede investigar mas que yo porque no lo puedo ver.No se, todo esto me parece surrealista pero te puedo asegurar que si hubiese sido yo la gerente de la tienda no trato a un cliente el cual se ha gastado mucho dinero en dos terminales de esa manera, supongo que en esta vida hay mucho cara dura pero alguien que quiere timar a una tienda no compra un movil lo manipula y lo lleva de nuevo al establecimiento para a le den otro sabiendo que esa gente va a comprobar todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad