Estás en: Estafa Tienda Apple Majadahonda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y todavía estoy que no me lo creo. Fui ayer a comprar a la tienda de Apple de Majadahonda un iPhone 5 y un iPhone 4,los tuve q comprar porque los que tengo yo son de Orange y no les da la gana liberarmelos,bueno pues compro los dos teléfonos y me voy de la tienda primero a llevarle a mi marido el suyo.Cuando llego a mi trabajo abro la caja y meto la tarjeta,cuando lo enciendo no se que paso pero exploto la batería y se abrió todo el teléfono por atrás, me dio un susto..., me enfade muchísimo porque me había gastado 389€ y me lo dan roto.Al día siguiente por la mañana fui a la tienda ,ya que antes no pude ir por mi trabajo, y se lo enseño para q me expliquen que ha pasado y me lo cambien, y aquí empieza mi horror cuando salen con mi movil de la salita suya de la tienda y me dicen q ese movil no corresponde con el me han vendido porq tiene otro núm. de serie!!! Yo alucine!!! Pero que me estaban diciendo!No solo no me iban a dar otro movil sino que encima me dan a entender que voy a la tienda con todo mi morro con otro movil q no es y encima manipulado!! El gerente de la tienda se porto como un sinvergüenza y seguía diciendo que ese movil no me lo han vendido ahí después de llevar la caja, el ticket y el movil con sus plásticos y todo! Les he puesto una hoja de reclamaciones y les voy a denunciar.En que clase de país vivimos! Si a alguien se le ocurre algo mas que puedo hacer que me lo diga porque yo estoy desesperada viendo estas cosas.
Denúncialo, menudos sin verguenzas
Wiso808
Esto me deja sin palabras. una compañia como Apple no deberia tolerar esto.
Vamos a esperar a ver si contesta, por que yo me se de un par a los que este post nos resulta bastante raro. Viene, se registra para hablar mal de una tienda y se va... un poco raro es todo esto, la verdad. Y mas habiendo ido yo a que me cambiaran uno y habiendo visto el trato que dan...
Claro que te contesto y tengo que decir que en cuanto al trato,cuando fui era bueno eso no lo discuto pero es lo normal y mas cuando te vas a gastar 1000 euros o cualquier cosa que te compres que ya sabemos que baratas no son.
Yo no estoy pidiendo que me creas eso es ya cosa tuya lo único que quiero es dar a conocer mi experiencia y saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez, mas que nada por el estado de impotencia ante una cosa así.Para que me voy a registrar aquí y contar una mentira sobre una tienda? Un poco absurdo no?
Para empezar las denuncias ya están puestas en consumo, en la OCU y he denunciado al de la tienda.
La marca es una cosa y otra muy distinta las personas que la venden y tenias que haber estado tu ante el gerente de la tienda a ver que hubieras hecho tu
Paralelamente a la denuncia escríbele un Mail a atención al cliente de Apple en su web.
Señores estamos para ayudar......,!con la factura de compra te presentas a la comisaría más próxima y le plantas denuncia y luego te vas a la oficina del consumidor de tu localidad y con la denuncia y hoja de reclamaciones le presentas otra y x último con todas las quejas q has reunido te pones en contacto atención al cliente de Apple con la intención de denunciar la conducta de este distribuídor. Y 72 horas lo tienes q tener solucionado. Saludos y ánimo.
Muchas gracias de verdad, eso haré.Espero tener suerte.
Igual de absurdo que para quejarte, la verdad. Por qué no subes fotos del aparato reventado?
Yo trato con Apple ya varios años y todo esto me resulta un poco raro. Yo, si me pasa eso, subo fotos del terminal roto, que yo puedo decir que tengo una Ferrari y no por decirlo digo la verdad.
Primero, fotos.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S