Estás en: iOS 4 para descargar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas chic@s,aqui os dejo un enlace para descargar el iOS 4 y itunes 9.2 beta,para el que quiera probarlo.
Yo ya lo he instalado y va todo genial,lo unico que necesitas para poder instalarlo es ser desarrollador o que un desarrollador agregue tu udid del iphone para poder activarlo despues.Yo lo consegui por ebay por 1,50€....
http://download.imodzone.net/
Que disfruteis
Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.
El iPhone me hizo un buen número de cosas raras y, cuando ya empezaba a entrarme el sudor frío, ¡zas!, todo bien…
Ahora me surge una duda, con iTunes 9.2 ¿le puedo hacer el jailbreak al iPad?
Saludetes.
fishbonelpc escribió:Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.
El iPhone me hizo un buen número de cosas raras y, cuando ya empezaba a entrarme el sudor frío, ¡zas!, todo bien…
Saludetes.
Si quereis instalar la version 4.0_8A293 en vuestros iPhone 3G no tendreis que tener cuenta de desarrollador. Simplemente se activa teniendo dentro una tarjeta SIM valida.
Yo ya lo he comentado en el foro del iPhone, y puse un par de capturas de uno de mis iPhone 3G con el iOS 4.
Por cierto, muevo el post al foro del iPhone ya que como principalmente hablamos del iPad no vaya a crear confusion a la gente creyendo que es para otro dispositivo.
dj_veiga escribió:Si quereis instalar la version 4.0_8A293 en vuestros iPhone 3G no tendreis que tener cuenta de desarrollador. Simplemente se activa teniendo dentro una tarjeta SIM valida.
Yo ya lo he comentado en el foro del iPhone, y puse un par de capturas de uno de mis iPhone 3G con el iOS 4.
Por cierto, muevo el post al foro del iPhone ya que como principalmente hablamos del iPad no vaya a crear confusion a la gente creyendo que es para otro dispositivo.
Ya han sacado algo provisional para liberar el baseband del iOS4 en un 3GS, pero aun contiene errores.
Habra que esperar al lunes cuando saquen la version oficial del iOS.
Yo si he actualizado porque mis dos iPhone 3G son italianos, con lo cual son libres de fabrica
Loren21 escribió:fishbonelpc escribió:Pues nada, que me dio la locura e instalé el i Tunes 9.2 y el iOS 4.
Saludetes.
Querrás decir si puedes sincronizar el iPad con jailbreak con iTunes 9.2????? Si eso a lo que te refieres,si q puedes,yo lo tengo y sincroniza de maravilla.
Saludos y q disfrutes