Estás en: iPhone 5 o Lumia 920?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira pivek
Yo no voy a entrar en cual es mejor ni peor
Cada sistema operativo tiene ventajas y inconvenientes
Y Apple tiene muchas cosas que mejorar
Respecto a como funciona iOS 6 en estos momentos
Que no las quieras reconocer es otra cosa aparte
Haber si no porque esta la gente deseando que iOS 7 sea un gran cambio
Me alegro mucho que estéis en iOS y que estéis encantados con el
Pero no es verdad que iOS sea el mejor y lo mejor
Hoy en día todos son buenos teléfonos
El lumia también
Es verdad que wp8 no tendrá tantas App como iOS o
Android
Pero las que tiene son buenas he incluso mapas de Nokia es una alternativa que dio Apple a su fallo de sus mapas mientras google hacia la App de maps
Es más como Apple no mejore más de lo que es
Google se le está comiendo dentro del propio iPhone e iPad
Pues yo ya no uso ni el buscador xD eso de que me ofrezcan publicidad de lo que busco no me hace gracia. Me he pasado a Yahoo!
iPadblo con Tapatalk 2
La primera que te mete publicidad obligatoria es Apple en sus aplicaciones
Hay te has lúcido pero claro dirás que la de Apple es mejor publicidad que en otros S.O
Apple no tiene buscador. Yo me refiero a que Google lo sabe todo de todos POR LO QUE BUSCAMOS Y/O USAMOS DE SU PROPIEDAD. Hasta me felicitó el día de mi cumpleaños con mi nombre. Simplemente me niego a eso.
Apple puede saber cosas de mi, pero a diferencia de Google, se lo que saben y por qué lo saben.
Busco bicis y me pone bicis. Te duelen los dientes y te pone anuncios de dentistas. Yo no quiero eso. Ya ni busco en Google, igual que los chinos. Yahoo también se quedará datos, pero no es tan exagerado como Google, que saben hasta como enrolláis el papel higiénico para limpiaros. Yo digo NO a eso.
iPadblo con Tapatalk 2
Raiden, lo que me parece extraño es que lleves 8 meses opinando en este foro y que estés hablando mal de Apple y su sistema operativo, o mejor dicho, hablando mejor de otros.
Lo que es lógico es que si estas en un foro de dispositivos Apple, los que estamos aquí, opinemos que es lo mejor, pero aunque creo que todos pensamos que Apple tiene fallos (yo el primero), seguimos pensando que tenemos en nuestras manos el mejor sistema operativo del mundo. Que android le esta comiendo la tostada en algunos aspectos a iOS?, si claro, que a todos nos gustaría que los dispositivos de Apple tuvieran algunas cosas que tienen los dispositivos android?, pues también, pero para esto tenemos jailbreak (para los que estamos a favor, claro). Pero lo que si es una realidad es que ha día de hoy los dispositivos Apple son los más vendidos, y los más reclamados por los usuarios.
Lumia es una gran teléfono, al igual que Nokia, y que Samsung, pero creo que la aptitud que tienes (por tu forma de hablar), no es la correcta en un foro de Apple.
Creo que si te gusta tanto el lumia o cualquier otro S.O. que no sea iOS, deberías migrar a el. Esta claro que todas las opiniones son válidas, y que las leemos con sumo gusto, pero no es lo mismo dar una opinión que hablar mal.
Un saludo
Ves tu comentario me gusta
Porque es real lo que dices
Pero si alguien dice lo contrario por decir pues ....
me parece mal
Creo que hay que ser realistas
Y si aconsejamos algo que sea por algo real
Decir que en win8 no se puede poner una foto es como en iPhone taparla con las aplicaciones eso desde luego no es una ventaja real para decir es malo el teléfono
Critique a pivek por decir algo que no es verdad directamente esto es lo mejor
Pues no no es así
Estoy tratando de no comparar iOS con android ni con Windows pero cuando digo algo que no me guste la gente me estira de la lengua y que quieres que diga pues digo lo que siento y no digo cosas que no sean reales ni digo cosas
Que yo me invente digo lo que iOS me transmite
El lumia es bueno
Buena pantalla buena cámara
Y todas las funciones de los smartphones las tiene
Ahora cada cual decida que es lo que prefiere
Simplemente preguntar si es mejor teléfono el lumia que el iPhone aquí me parece mal
Por qué es bueno y aquí lo van a tirar por tierra
Respecto al comentario anterior
Que Google tenga todos los datos de la gente es por que los dan los que han querido darlos
Y respecto a la seguridad de esos datos los hackers romperán la seguridad cuando les de la gana si no no habría jailbreack en iPhone
Ni root en android
Respecto a saber lo que hace Apple con tus datos mírate esto y no hables por hablar
http://m.europapress.es/portaltic/secto ... 30252.html
Psiscko ya que no te lo dice Apple léelo tu léete esto también que son cosas que hay que saber
Ya que crees que Apple te lo dice todo
http://gnulinuxvagos.es/topic/360-apple ... sensibles/
Chavalote: todo eso ya lo se. Una cosa es una patente; la otra es una NOTICIA referente a que en la comunidad europea no hay las mismas leyes que en EEUU. Seguro que tu no sabes que ya lo están cambiando...
Si te das cuenta, la patente es un registro PÚBLICO. También ha patentado un sistema que corrige la caída de los dispositivos para corregir su golpe en caída libre. La patente lo que hace es impedir que lo hagan otros. E insisto: es pública.
Yo no le doy los datos a Google. Te informo de que tengo un G+ (para gestionar un perfil de una página) y tengo una fecha falsa, así como le digo que estoy en Taiwán. Pero nada escapa al ojo de los que usan sus servicios.
Ahora estoy con un hermano con un android y me habla de que a veces va muy lento y he llegado a ver "la aplicación ha tenido que cerrarse"... No hace falta decir nada más...
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Estos dos últimos enlaces no los pongo por criticar
Sólo es contestación a lo que me dijeron antes y así no se critiqué por criticar