Estás en: iPhone 5 o Lumia 920?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que opinan de esta comparación?
En lo personal vivo en México, y el Lumia 920 no sabía si quiera que existía, me llamo la atención los comentarios directamente de NOKIA diciendo que es el mejor del mundo, por lo tanto me puse a investigar.. estoy checando en foros y por lo que leeo en sitos web, creo que en Europa es el boom,
Pero se me hace realmente extraño que halla DEMASIAAAAADOS buenos comentarios del Lumia y al menos en México, no se habla nada de nada.
La verdad se me hace algo sospechoso, vale aclarar que siempre llega un Apple/Android fan a defender su smartphone en los comentarios (sin ofender) y ahora nada de nada, todo es color de rosa para Nokia.
Entonces realmente Nokia le metió unos cuantos millones en las campañas publicitarias por internet y bombardear la red con hermosos comentarios y además eliminar críticas? o si es el boom en Europa? (no me la termino de creer, es/fue posible? :S)
Honestamente no me imagino que el Windows Phone, pueda ser mejor en algún sentido que el IOS o el Android... hasta se hablan maravillas del Windows Phone, de verdad? :S
Un ejemplo:
Fue catalogado como el mejor smartphone del 2012 (hasta abril 2013 supe que existía)
http://www.engadget.com/2013/02/06/vote ... et-awards/
Alguien podría aclarar esto?
iPhone 5 a iOS 6.1.3, el sistema operativo para smarthphones y tables mas avanzado del planeta. Todo lo demás se queda por debajo.
El lumia 920 es un gran terminal de hardware pero cojea en el software. Todos los que lo tienen hablan de sus pocas opciones y aplicaciones. La mayoría de aplicaciones o no están o son muy malas.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Los Finlandeses son expertos en marketing y publicidad, y muy dados a gráficos donde sus productos son los mejores, os lo digo con conocimiento de causa que trabajo a diario con ellos, eso si, en ocasiones tienen razón, pero en esta ocasión no.
iOS FOREVER!!
Un saludo
PSiCKo escribió:El lumia 920 es un gran terminal de hardware pero cojea en el software. Todos los que lo tienen hablan de sus pocas opciones y aplicaciones. La mayoría de aplicaciones o no están o son muy malas.
Si preguntas en un foro de Apple
El iPhone es el mejor
Si preguntas en un foro android
Nokia y Apple los peores
Si entras en foros de Nokia
Nokia los mejores
Así qué me parece tontería este post
Pd
Tanto Apple con iOS
Samsung con android
Y Nokia con win8
Son muy buenos teléfonos
Cada uno tiene lo suyo y lo que para unos son pegas para otros son alegrías
Yo sinceramente prefiero la cámara de Nokia a mil aplicaciones y muchas de ellas absurdas esto te lo dirá un usuario de Nokia
Yo prefiero la libertad y multitarea real
Al cerrado iOS antiguo
Te lo dirán los usuarios de android
Y aquí en un foro de Apple pues ya te están diciendo que es el mejor sistema operativo del mundo
Sinceramente payasadas todos los comentarios
Hacer el favor de ser realistas y reconocer que el lumia es un buen teléfono
Yo reconozco que es un buen teléfono pero conozco a gente que lo tiene y dice que cojea en el tema de software. Eso no es ninguna tontería. No permite ni cambiar el fondo de pantalla.
Que acaso iOS no tiene todos los iconos de las App en la pantalla
Pero detrás de la pantalla tienes la imagen que quieres
iiiraideniii escribió:Que acaso iOS no tiene todos los iconos de las App en la pantalla