Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, se me ha caído el iPhone 4S al agua durante 5 segundos nada mas. Después de recuperar el color de mi cara, lógicamente se me quedo cara de besugo, lo seque, le di secador y al famoso arroz que fue. Bueno, por suerte el dispositivo funciona perfectamente, pero se ha quedado marca de agua en la pantalla. Lo tengo en arroz sumergido y en una habitación con el deshumidificador encendido. Se quitara así la marca? Alguien sabe como hacerlo? O, sabe alguien cuanto costaría la reparación? Gracias a todos.
Vaya faena amigo, siento no poder ayudarte......Suerte!
Bueno, pues me contesto solo. Después de 48 horas entre arroz y deshumidificador, la mancha ha pasado de 80% dea pantalla, a un 15%. Milagroso, cada vez quiero mas a mi iPhone. Así todo, el enfermo sigue en el hospital.
Hoy he sacado el iPhone del arroz completamente nuevo, no hay agua
Qué bueno que se te arregló, menudo susto.
fer3333 escribió:Hoy he sacado el iPhone del arroz completamente nuevo, no hay agua
.... no debemos ser tan drásticos ni agoreros.. demos tiempo al tiempo a ver si el asunto de la "cal" no pasa a daños mayores.
Parece que yo escribí lo que pusiste, me paso exactamente lo mismo. Eso pasó ayer y hoy sigue con la marca de agua, ya lo puse un rato al sol y no paso nada, ahora lo tengo en el arroz. Espero y también se baje la mancha. Qué ha pasado con tu celular? no te ha dado fallas?