Estás en: Iphone borrado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola le he regalado a mi hermana el móvil el iPhone 5s y el problema que tengo es que lo he borrado desde borrar mi iPhone. Me pone iPhone borrado y me da la opción de eliminar de la cuenta pero lo que me interesa es que ella pueda usarlo , entonces ella me dice que le pide mi usuario y contraseña y yo me gustaría ella pudiera configurarlo como un iPhone nuevo como debo de hacerlo?
Lo borráste mediante «find my iPhone» el cual está configurado para borrarlo en caso de robo y nadie mas que tu pueda re-activarlo. Si fuese como pensáste, cualquiera se roba un iPhone, espera que el dueño lo borre para entonces re-activarlo con un iD de Apple cualquiera y agenciarse un jugoso iPhone 5s; así no funciona.
Debes Activar ese iPhone 5s con tu iD de Apple y seguir estas instrucciones.
Una vez concluido el proceso, tu hermana ya puede activarlo con su iD de Apple, el cual previamente habrá configurado.
Hola, lo que hice fue eliminarlo de buscar mi iphone, y no se si pueda ella usarlo ya.... No entiendo la forma de volver a meterlo en mi id de Apple.... Ya me ha pasado con el 4 y se ha quedado bloqueado... Y ya no lo tengo en find my iPhone
larac escribió:Hola, lo que hice fue eliminarlo de buscar mi iphone, y no se si pueda ella usarlo ya.... No entiendo la forma de volver a meterlo en mi id de Apple.... Ya me ha pasado con el 4 y se ha quedado bloqueado... Y ya no lo tengo en find my iPhone
Bueno, es que el movil no lo tengo yo, ya se lo di a ella, y segun lei en apple borrandolo de buscar mi iphone se libera. Aunque creo que no. No tengo problema con los documentos, el problema es que no quiero darle a ella mi usuario ni pasword, porque son cosas personales, y temo aparte me borre el resto de dispotitivos porque ella nunca ha tenido iphone.
Pues dale tu iD de Apple a tu hermana, solo por esta vez, para que ella entre y pueda hacer lo que dice en las instrucciones que te he referido.
Ya he pensado en ello... Como vive lejos, le dire de hacerlo cuando venga a verme, asi veo lo que toca o no....