Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Pues yo tengo el 4S desde enero de 2012, este es el segundo, y no he tenido JAMÁS ese fallo.
☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2
Da igual las llamadas que haga al día. Imagina que tú haces 1000 al día y yo 1000 al año. Si no tengo el fallo, los números son los mismos. Los fallos que tu puedas tener al día los debería tener yo en un año y en mi no se da el caso.
Exacto la cantidad de fallos serán los mismos, pero si tienes 5 cortes en todo el año no le das importancia, puedes pensar que es por la cobertura o que la llamada se le ha cortado a la otra persona, cuando se te cortan 5 o 6 llamas diarias y además importantes, ya comenzamos hablar d judiadas.
Si me aseguras que tienes un 4S y que nunca te ha pasado esos, después de los dos enlaces que he puesto antes, me veo obligado a preguntarte si usas el teléfono para llamar, por que no se trata de un caso aislado.
Lo uso para todo. Te aseguro que no me ha pasado por que con el 4 de mi socio si que me había pasado y me habría acordado.
El fallo del 4 se solucionaba con un bumper. Lo has probado? El fallo era por que la mano hacia un puente entre dos puntos.
Yo no recuerdo que me haya pasado y he llamado con la red telefónica, con wifi y con 3G.
☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2
PSiCKo escribió:Lo uso para todo. Te aseguro que no me ha pasado por que con el 4 de mi socio si que me había pasado y me habría acordado.
El fallo del 4 se solucionaba con un bumper. Lo has probado? El fallo era por que la mano hacia un puente entre dos puntos.
Yo no recuerdo que me haya pasado y he llamado con la red telefónica, con wifi y con 3G.
☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2
Bueno: lo que sí se es que con el i5 cambiaron el sistema de antenas. Cambiaron la de teléfono, la de datos y la wifi. De eso si que se hicieron eco.
Yo de ti, si dependiera de llamadas tanto y ya hubiera tenido problemas, tendría un terminal para eso mucho más básico. Ya tuve un Samsung que se cerraba (en V) cuando trabajaba y tenía un N97 nuevo. Tenía una multisim. Puedes hacer un duplicado, pero así sólo te funciona el último teléfono encendido.
☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2
He adquirido hace una semana un 4s de segunda mano (de vendedor conocido, origen conocido, etc.) en estado impecable y fue solo tenerlo un rato para darme cuenta de que se trata de un producto superior a cualquier otro smartphone. Si bien en los benchmarks es superado por varios Samsungs o HTC, lo que tiene es una mezcla de sensaciones que van desde la pantalla táctil más avanzada del mercado, la suavidad con que funciona, la calidad de su SO, su forma compacta y sólida, etc.
He tenido muchos androids y realmente es la primera vez en años que siento que he dado un salto importante. Habrá salido al mercado hace dos años, pero para mí es pura vanguardia.
Mi 4s no lo cambio por ningún smartphone, ahora más que el 5s tiene desempeño cuestionado en el touchscreen. Además el agarre y peso del iPhone 4S me resultan más seguros para evitar caídas; al menos en mis manos.
Estoy casi seguro que si se lleva a cabo un estudio comparativo en las variables de estabilidad, satisfacción de usuario, utilidad versus costo y demás, el iPhone 4S quedaría como el mejor de todos incluyendo al 3G, considerado como el mejor (en proporción comparativa)
pivek escribió:Mi 4s no lo cambio por ningún smartphone, ahora más que el 5s tiene desempeño cuestionado en el touchscreen. Además el agarre y peso del iPhone 4S me resultan más seguros para evitar caídas; al menos en mis manos.
Estoy casi seguro que si se lleva a cabo un estudio comparativo en las variables de estabilidad, satisfacción de usuario, utilidad versus costo y demás, el iPhone 4S quedaría como el mejor de todos incluyendo al 3G, considerado como el mejor (en proporción comparativa)