iPhone 5: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Oct 2012, 01:20# 21
ximogaribo escribió:En cuanto a la pantalla, se nota el cambio a pantalla retina, de hecho me planteo cambiar mi iPad 2 por un nuevo iPad. Ya veremos. Jaja

La pantalla retina viene incluida desde el iphone 4.... Lo que notas distinto es que la pantalla del iphone 5 tiene mas saturacion.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Oct 2012, 08:50# 22
Axlr100 escribió:Hola ya tengo mi iPhone 5 n color blanco es lindo el condenado jeje, pues puedo decir que es mas rapido hay mas espacio para las aplicaciones y la cámara creo que es ligeramente superior al iPhone 4s ,en todo lo demás lo encuentro muy parecido al 4s
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Más rapido OK, pero ¿más espacio para las aplicaciones? :roll:
La cámara es la misma, han añadido mejoras en software como el panorámico y luego el cristal de detrás es de zafiro, que suena muy guay pero crea esos reflejos lilas cuando hay una fuente de luz muy potente en la foto. Vamos que no diferenciarás fotos entre el 4s y el 5

¿Que queréis que os diga?, desde que salió iphone5 e ios6, cada vez me gusta más mi 4s con ios5.

Algunos de sus fallos conocidos.
Pintura trasera ultra-delicada
Fallos y cuelgues WIFI en muchas unidades
Reflejo púrpura en fotografías con luz de fondo
Fallos en pantalla con extrañas burbujas
y para rematar IOS 6 (sin jailbreak), sin apenas mejoras, sin mapas, sin youtube.... se han lucido vamos.

Lo único que me apetecía era SIRI en Español, y con un tweak de cydia ya es posible en ios5. ¿¿Quien decía que andaba loco por poder usar los nuevos mapas de apple?? krazy:::

He tenido todos los iphones pero esta vez podré esperar 1 año más, eso si no me paso a Galaxy III, que la pantalla del iphone me empieza a parecer demasiado enana, incluído el 5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Oct 2012, 19:33# 23
ttalonso escribió:
Axlr100 escribió:Hola ya tengo mi iPhone 5 n color blanco es lindo el condenado jeje, pues puedo decir que es mas rapido hay mas espacio para las aplicaciones y la cámara creo que es ligeramente superior al iPhone 4s ,en todo lo demás lo encuentro muy parecido al 4s
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Más rapido OK, pero ¿más espacio para las aplicaciones? :roll:
La cámara es la misma, han añadido mejoras en software como el panorámico y luego el cristal de detrás es de zafiro, que suena muy guay pero crea esos reflejos lilas cuando hay una fuente de luz muy potente en la foto. Vamos que no diferenciarás fotos entre el 4s y el 5

¿Que queréis que os diga?, desde que salió iphone5 e ios6, cada vez me gusta más mi 4s con ios5.

Algunos de sus fallos conocidos.
Pintura trasera ultra-delicada
Fallos y cuelgues WIFI en muchas unidades
Reflejo púrpura en fotografías con luz de fondo
Fallos en pantalla con extrañas burbujas
y para rematar IOS 6 (sin jailbreak), sin apenas mejoras, sin mapas, sin youtube.... se han lucido vamos.

Lo único que me apetecía era SIRI en Español, y con un tweak de cydia ya es posible en ios5. ¿¿Quien decía que andaba loco por poder usar los nuevos mapas de apple?? krazy:::

He tenido todos los iphones pero esta vez podré esperar 1 año más, eso si no me paso a Galaxy III, que la pantalla del iphone me empieza a parecer demasiado enana, incluído el 5

Vaya entonces es cierto lo de los halos lilas, pues vaya putada, mucha cámara, y me parece a mi que es una verdadera..........., en fin, creo que como el 4S, nada de nada.

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Oct 2012, 16:14# 24

Yo creo que somos muyyyy exigentes con apple, es cierto que vale una pasta, pero los de la competencia valen lo mismo.
Si la carcasa no fuese metalica, que preciosidad, y fuese de plastico, como el resto, que tambien se rayan y descoloren con el uso, nos gustaria mas?
Si en vez de tener un cristal de zafiro, el cual es el que utilizan en relojes de alta gama para que no se rayen, tubiese un cristal normal que con el paso del tiempo acaba rayado, estariamos mas contentos? Yo aun no he notado el reflejo que comentais, tal vez no se han dado las condiciones de luz adecuadas.
La pantalla, para mi perfecta, una medida adecuada, pero contra gustos...... y de resolucion imagino que no habran criticas por que la encuentro genial.
Lo de manchas en pantalla y demas, pues no he tenido ese problema, sera alguna serie defectuosa y se arregla tan facil como ir a la apple store y que te cambien el terminal.
Lo de youtube, facil, en la app store se encuentra una version, mejor que la que traia antes.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es en laoqueria de mapas, apple no se puede permitir estos errores y que IOS 6 no me acaba de convencer, vamos que no hay ninguna novedad
espectacular, la que mas, tal vez, el SIRI.
Por lo demas etoy encantado con el iphone 5, precioso, ligero, delgadito, elegante, rapido, una gran obra de diseño vamos.
Lo unico que le criticaria, seria la escasa duracion de la bateria, al menos en mi caso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Oct 2012, 16:46# 25
pereroca escribió:Yo creo que somos muyyyy exigentes con apple, es cierto que vale una pasta, pero los de la competencia valen lo mismo.

O somos muy exigentes, o tu eres muy amable con Apple, y te estas cegando por la marca y no por lo que compras.

Ve la foto:
Iphone 5 vs Iphone 4s
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/1 ... n-usuarios

Iphone 5
Fotos purpuras (retroceso, ANTES ERA MEJOR)
Mapas pésimos (retroceso, ANTES ERA MEJOR)

Desde mi punto de vista es preferible comrpar un iphone 4s más económico, o esperarse a un iphone 5s, que este parece de prueba y error.
Jobs porque te fusite!!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Oct 2012, 02:29# 26
lalo_mty21 escribió:
pereroca escribió:Yo creo que somos muyyyy exigentes con apple, es cierto que vale una pasta, pero los de la competencia valen lo mismo.

O somos muy exigentes, o tu eres muy amable con Apple, y te estas cegando por la marca y no por lo que compras.

Ve la foto:
Iphone 5 vs Iphone 4s
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/1 ... n-usuarios

Iphone 5
Fotos purpuras (retroceso, ANTES ERA MEJOR)
Mapas pésimos (retroceso, ANTES ERA MEJOR)

Desde mi punto de vista es preferible comrpar un iphone 4s más económico, o esperarse a un iphone 5s, que este parece de prueba y error.
Jobs porque te fusite!!!

Si lees bien todo lo que he escrito, te daras cuenta que recomozco los fallos de mapas y menciono la disminucion de la bateria, lo de las fotos no, ya que no me a pasado a mi, y lo he probado.
Sin embargo, tu no dices nada de la mejora de procesador, mas rapido, de la disminucion en el peso y el perfil y la mayor calidad de pantalla.
Si defiendo algo los iphones, es por los fallos, cuelgues y poca durabilidad que veo en moviles de la competencia que tienen amigos mios y es con esos con los que los comparo.
Yo opino que, aun con los problemas, el 5 es mejor que el 4s, aunque para gustos......
:cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Oct 2012, 15:36# 27

No hay existencias del iP5 Negro 64 en ninguna parte, ¡viva la crisis! Pero lo que quiero decir es que me he pasado largo rato con uno en la AppleStore y he anulado mi pedido. Creo que no aporta absolutamente nada al 4S con iOS6, que no tiene sentido la pantalla tipo cinemascope, que el Siri no es lo que decían y que en España pagamos el 4G sin tenerlo. Lo demás, peso, velocidad, resolución... son cosas poco apreciables. Pero sí, es el mejor iPhone. Lo que ocurre es no vale 900 euros ni de coña.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Oct 2012, 20:25# 28

Yo al final me he calentado y he encargado un iPhone 5 de 32 gb y viniendo de mi veterano 3GS seguro que aprecio bastante las mejoras. En el caso del iPhone 4s no veo motivo para cambiar al 5 salvo que te lo puedas permitir y seas un caprichoso. En el caso del 4 creo que podria ser interesante el cambio pero no imprescindible y en mi caso 3GS creo que es buen momento si puedes permitírtelo.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2012, 14:26# 29

Un poco al hilo del ultimo mensaje. Tengo un 3gs que ya esta para el arrastre y tengo decidido cambiarlo. La duda que tengo es si pasarme al 4s a un precio algo mas economico o si lanzarme y adquirir un 5.

Por un lado creo que el 5 es un telefono mas a largo plazo gracias al 4g y al sistema NFC, pero por otro lado veo que no tiene criticas muy buenas por el tema fotos o el tema rayaduras de serie.

Algun consejo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2012, 15:43# 30

Y tambien problemas de pantalla, ojo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad