Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
encalomante escribió:Un poco al hilo del ultimo mensaje. Tengo un 3gs que ya esta para el arrastre y tengo decidido cambiarlo. La duda que tengo es si pasarme al 4s a un precio algo mas economico o si lanzarme y adquirir un 5.
Por un lado creo que el 5 es un telefono mas a largo plazo gracias al 4g y al sistema NFC, pero por otro lado veo que no tiene criticas muy buenas por el tema fotos o el tema rayaduras de serie.
Algun consejo?
iSergio escribió:Voi pillando sitio (: seguro qe las reacciones son muy buenas para mi es el mejor movil de la historia
pipaforo escribió:Pues ya veréis cuando os salte la laca del blanco, os vais a quedar..negros del susto,
PD: Y que no tenga radio de origen, que cualquier cagada de movil lo tiene..que decís..a consumir datos y a pagar.
ximogaribo escribió:Yo lo tengo dos días y por las moscas aún lleva los plásticos de protección, ya que estoy esperando los protectores de la parte delantera, trasera y un bumper.
En cuanto a prestaciones es más rápido que el 4s que tenía antes, pero me he dado cuenta que varias apps como iTunes festival, whattsapp, y otras se quedan cortadas y no llenan el 100% de la pantalla, para mi un fallo muy grande que esperó solucionen pronto.
En cuanto a la pantalla, se nota el cambio a pantalla retina, de hecho me planteo cambiar mi iPad 2 por un nuevo iPad. Ya veremos. Jaja
awefawer escribió:Bueno primero de todo repasar el modus operandi de apple.
iphone 5, pantalla mas grande = aplicaciones cortadas. 4G para que? en españa no hay. y eeuu se esta implementando ahora, asique no creo que sea optima.
Ola wenas noche compañeros tengo una pregunta sobre mi iphone 5 recién adquirido hace unos días mirando en ajustes-general-uso-uso de las llamadas ... Me sale como periodo actual 15 minutos y en total 2 días,3 horas ... Eso k es el uso de la red móvil como es posible si sólo llevo 15 minutos de halar.;; puede ser k me hallan dado un móvil usado ¿ ... A resaltar k yo tenía antes otro iphone 4
Un orguyoso propietario de otro iPhone 5. Rapidisimo, comodo... Un 10.
No voy a decir más de lo que ya han dicho el resto de usuarios, pero si comentar que es triste que un teléfono de alta gama tenga un wifi pésimo, y la duración de la batería sea tan corta (1 día).
Por lo demás no puedo poner pegas, satisface todas mis necesidades, si hay algo que necesito, investigo y lo encuentro, y no tengo JB ni en iPad 2 ni en iPhone 5.
Cliente satisfecho
Saludos para todos!
Señores tengo el 5c verde y lo amo!!! Entiendo lo que dicen y comprendo q algunos decidan no cambiarlo pero yo no me arrepiento. rápido, liviano, tamaño perfecto, divina la pantalla retina y desconozco el tema que comentan de los reflejos de las fotos. saludos.
Exelente lo mejor no hay dudas
José bastos cr