Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voi pillando sitio (: seguro qe las reacciones son muy buenas para mi es el mejor movil de la historia
a las 14:00 ire a comprar uno para mi y otro para la mujer asi q luego os comentare las sensaciones. Iba a pillarme el negro pero por miedo a esas rayas que comentan que les salen pronto nos cojeremos dos blancos
Yo lo tengo ya pedido hasta dentro de 3 o 4 semanas no le recibiré un 32Gb Negro/Grafito.Asi podré ver si todos las noticias de la pintura que salta y problemas de pantalla pasa mucho en España.
vengo de la tienda apple em valencia y esta agotado solo queda negro de 16 gigas asi q volvere el martes q me han confirmado q habran bumpers y protector de pantalla eso si lo he tocado y la sensacion es que mola mucho y ni rastro de las luces amarillas en la pantalla , eso si el negro lo he rascado con la uña y ya se notaba asi q el negro eliminado
tonicop escribió:vengo de la tienda apple em valencia y esta agotado solo queda negro de 16 gigas asi q volvere el martes q me han confirmado q habran bumpers y protector de pantalla eso si lo he tocado y la sensacion es que mola mucho y ni rastro de las luces amarillas en la pantalla , eso si el negro lo he rascado con la uña y ya se notaba asi q el negro eliminado
Joer, quien dijo crisis?
Tambieen es verdad que las rayas se notan mas sobre fondo negro de todas maneras la pinta del iphone 5 es brutallllll
Pues ya veréis cuando os salte la laca del blanco, os vais a quedar..negros del susto,
PD: Y que no tenga radio de origen, que cualquier cagada de movil lo tiene..que decís..a consumir datos y a pagar.
Hola ya tengo mi iPhone 5 n color blanco es lindo el condenado jeje, pues puedo decir que es mas rapido hay mas espacio para las aplicaciones y la cámara creo que es ligeramente superior al iPhone 4s ,en todo lo demás lo encuentro muy parecido al 4s
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk