Estás en: Ya me ha llegado el Bumper
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
Hoy me ha llegado el bumper asi que los que lo pidieron seguro que lo vais a tener al caer...dudo k lo use pero bueno, era gratis y habia que aprovechar
El mio lo enviaron el viernes pasado segun el email que me han mandado, no creo que tarde mucho en llegar
Yo lo tengo desde ayer, y lo tengo puesto y debo decir que ahora apenas me pierde cobertura, desde el sofá casa tenía la cobertura a tope y si exageradamente tapaba con las dos manos el terminal perdía señal hasta quedarse en una raya de las 5 que tiene, con el bumper solo me pierde una raya haciéndolo igual.
La funda vale lo que cuesta en la tienda, los detalles metálicos están muy guapos y la combinación de plástico duro y los bordes de goma esta muy bien, un regalazo por parte de jobs a pesar de la perdida de cobertura, que ahora parece que no la pierde.
pues si, la he sacado de la caja y la he puesto, la verdad es que no queda nada mal...queda mas grande el movil...logico, pero esta bien porque asi no se raya si lo dejas en cualquier lado, ya que no toca suelo, lo protegue la goma
Tambien me ha gustado y eso que soy anti protecciones
una mala noticia, no se puede poner directamente en el dock para cargar...no habia caido hasta que he ido a dejarlo cargando ...