Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de encontrar este nuevo concepto que me ha parecido interesante y lo quería compartir con vosotros a ver qué os parece. A mi me gusta la idea, aunque he de decir que imagino que vendría con iOS 7 y que no se parecerá tanto al que se ve en las imágenes
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Uauu, precioso!!, ojalá sea así, a mi personalmente me parece precioso, original y elegante, aunque se hace raro que la pantalla no este enmarcada.
Creo que es una utopía pensar que Apple de la noche a la mañana va a dar una salto tan cuantitativo y cualitativo en cuanto a sus prestaciones, ya que pasar a una cámara de 20mpx o una capacidad de 256gb, o volver a cambiar su conector estando tan reciente el nuevo, se me hace demasiado cambio, y demasiado bueno para ser cierto.
Pero ojalá sea así, yo seré de los que hacen cola para tenerlo el primero.
Gracias por el aporte Akuario.
Un saludo
Gracias por la noticia
Pera mi se ve muy bien el iphone pero creo que seria un problema a la hora de sostenerlo ya que la pantalla no tiene bordes y al sostenerlo le moveriamos, y sin querer abririamos alguna aplicacion
Me anoto para el iPhone 6 mini. Me siento muy bien con el grip (agarre) y tamaño del 4s.
Esta bonito pero se imaginan u a caída de costadito????