Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok, un hilo te refieres, no Deckard?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
no es un 3g, 3gs akuario?
Mamma mia!!! Si es un fake, es impresionante y si no, ya nos lo dirá Steve Jobs, como el año pasado con el lio del 4, jejejeje
Tiene mucha pinta de que es un fake, y lo mejor de todo es que el tio del video se cree que es de verdad y todo....je,je,je.....que falso xD
He cambiado el título del hilo y lo he unido con otro sobre lo mismo ya que me parecía buena la idea de Deckard. Gracias tío!
Y hoy os traigo este vídeo de un concepto que me ha impactado, ojalá esto lo veamos pronto porque sería increible las posibilidades que traería. Se trata de incorporar un teclado láser y pantalla holográfica al iPhone :
Mi opinión es que si no fuera fake, apple ya se habría encargado de eliminar ese vídeo de alguna forma.
demodex escribió:Mi opinión es que si no fuera fake, apple ya se habría encargado de eliminar ese vídeo de alguna forma.
yo creo que en setiembre habra alguna sorpresa a parte del iphone5 k no lo es...para mi que sacaran un picoproyector, si si, eso que la mayoria de la gente no sabe que existe y que apple va a hacer que tengamos uno cada uno
Akuario escribió:Ok, un hilo te refieres, no Deckard?
Bueno los conceptos son lo de menos, yo lo he puesto como una curiosidad...