Estás en: Opinion sobre Dr. Dre Monster Studio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues bueno, un amigo me ofrecio unos cascos dr dre monster studio de color rojo, ya que los trae exportados y no se muchos sobre musica, asi que busque un poco, y segun lei estan hechos para apple, es decir, iphone ipod ipad mac etc... entonces ahora que acabo de comprar un mac mini y que tengo iphone y ipod queria que me ayudara, sobre si vosotros lo comprarian, me los deja en 150 por lo que vi realmente cuestan 299 en la pagina oficial de apple.
Por 150 yo los compraba, pero no por su precio original...son buenos cascos, al menos en mi opinion, oero hay mucho marketing y marquitis que hace que su precio sea tan alto.
SteveJobsFan escribió:Hola, pues bueno, un amigo me ofrecio unos cascos dr dre monster studio de color rojo, ya que los trae exportados y no se muchos sobre musica, asi que busque un poco, y segun lei estan hechos para apple, es decir, iphone ipod ipad mac etc... entonces ahora que acabo de comprar un mac mini y que tengo iphone y ipod queria que me ayudara, sobre si vosotros lo comprarian, me los deja en 150 por lo que vi realmente cuestan 299 en la pagina oficial de apple.
hola compañero yo uso esos audifonos y me encantan. son carillos pero a mi punto lo valen. el sonido es precioso, muy comodos, no te los quieres quitar. a quien se los presto batallo para que me los regrese jeje...
Ahora mismo de Monster, lo que estás pagando es la fama que han adquirido, hay cascos mejores y por menos precio, lo que pasa es que no vas enseñando la B de Beats por ahí.
Si aún así los quieres comprar, te los recomiendo únicamente si oyes música negra, R&B, Hip Hop, Rap... los bajos que ofrecen pegan con la música esa, pero raramente con otro tipo de música.