Estás en: Yo he pedido la funda gratuita de apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
supongo que ya sabeis, todos los poseedores de un iphone4G pueden pedir una funda gratuita para su iphone. Yo lo he hecho, y vosotros?
Para los que no saben como pedirla,
Para poder reclamar tu funda o Bumper debes utilizar una aplicación llamada iPhone 4 Case Program app. Sólo se pueden hacer los reclamos a través de esta aplicación y sólo puede enviarse una solicitud por iPhone 4.
El proceso es simple, se ejecuta la aplicación desde tu iPhone 4, se ingresan los datos de tu cuenta en iTunes Store y se seleccionar el Bumper o una de las fundas de otro fabricantes disponibles.
Yo tambien la he pedido, lo malo que los bumper solo deja pedirlos en color negro
Si, yo he pedido la original de apple...pero habia ya disponibles otras marcas...
ya avisaremos cuando llegue...
Ahora toca esperar, segun el correo lo enviaran el dia 6 y llegara el dia 9 de septiembre, el dia de mi cumpleaños jejeje
dj_veiga escribió:Ahora toca esperar, segun el correo lo enviaran el dia 6 y llegara el dia 9 de septiembre, el dia de mi cumpleaños jejeje
Puedes mirarlo en el correo que te han enviado nada mas hacer el pedido, ahi te pone la fecha estimada
Bueno, cuando les llegue nos dicen que tal esta y algunas fotos
XMASTER escribió:Bueno, cuando les llegue nos dicen que tal esta y algunas fotos
En mi trabajo somos ya tres con el iPhone 4 y hemos probado varias veces a perder la cobertura y si pones las dos manos rodeando todo el telefono hemos conseguido perder una raya de señal, algo sin importancia porque jamas cojes el telefono asi.
Decir que el mio es de Movistar y los de mis compañeros son de Vodafone