Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
me he metido en el foro de musica y como no he visto ningun hilo de peticiones lo pongo aqui. alguien tiene un pack bueno de politonos para el iphone? a ver si con alguno de los tonos consiguo oir la llamada...
Gracias
La mejor pagina de tonos para iphone es AUDIKO.
albert28mil escribió:La mejor pagina de tonos para iphone es AUDIKO.
Ok la probaremos
No sé si lo sabéis, pero como no lo habéis comentado, lo digo yo:
Desde el mismo iPhone se gestionan los tonos de esa página y no solo eso, sino que te permite convertirlos tambien a tono SMS instalándolos automáticamente y todo desde el iPhone
La aplicación se llama unlimtones y está en Cydia.
Caronte escribió:No sé si lo sabéis, pero como no lo habéis comentado, lo digo yo:
Desde el mismo iPhone se gestionan los tonos de esa página y no solo eso, sino que te permite convertirlos tambien a tono SMS instalándolos automáticamente y todo desde el iPhone
La aplicación se llama unlimtones y está en Cydia.
el politono me funciona perfecto pero el sms no me hace la conversion...al principio te pide que tengas instalado otra aplicacion, ffmeg, la instalo, lo intento de nuevo, pero no me lo transforma...me he quedado sin el tono sms tritono, ahora tengo puesto el campanilla
Deckard escribió:el politono me funciona perfecto pero el sms no me hace la conversion...al principio te pide que tengas instalado otra aplicacion, ffmeg, la instalo, lo intento de nuevo, pero no me lo transforma...me he quedado sin el tono sms tritono, ahora tengo puesto el campanilla
Caronte escribió:Deckard escribió:el politono me funciona perfecto pero el sms no me hace la conversion...al principio te pide que tengas instalado otra aplicacion, ffmeg, la instalo, lo intento de nuevo, pero no me lo transforma...me he quedado sin el tono sms tritono, ahora tengo puesto el campanilla
Creo que tienes que resetear el móvil y también prueba con otro tono, porque todos no se pueden convertir (supongo que será cosa de formatos o tamaños)
Al final he probado con varios archivos y no me ha funcionado...he tenido que meterme a pelo con el ifunbox y cambiar el archivo por un politono sms. Ahora todo ok
Gracias