Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! Lo primero no sabía muy bien donde ubicar este post porque lo que voy a preguntar son cosas distintas, asique pido perdón a los moderadores por si hay que moverlo
Bueno al lío: este verano me voy de mochilero a noruega unos 20 dias. Tengo que preparar el iphone para la ocasión. Lo usare como brújula, linterna, cámara de fotos/vídeos y mapas principalmente. Mis dudas son las siguientes:
- hay alguna app de mapas sin conexion? Qué funcione bien y gratis a ser posible, y si no, conocéis alguna alternativa? Necesito mapas de país entero, no solo ciudades
- me recomendáis comprarme la griffin case survivor? Vamos a acampar todos los dias en pleno monte y no se si me estoy pasando con la seguridad y si merecerá la pena, pero noruega es agua, frío y mucha tierra
- me gustaría hacer fotos y vídeos con efecto ojo de pez/gran angular. Sabéis de algun objetivo acoplable al iphone que este bien? Y de paso que fuera compatible con fundas, que no haya que llevar el iphone a pelo.
- conocéis algun cacharro que me permita pasar todas las fotos y vídeos sobre la marcha que no sea un pc? Tipo algun disco duro wifi o algo asi, para ir vaciando el móvil y poder documentar todo el viaje, que mi iphone solo tiene 16gb
De momento creo que no se me olvida nada más
Mil gracias y un saludo a todos!
seint escribió:[...] - conocéis algun cacharro que me permita pasar todas las fotos y vídeos sobre la marcha que no sea un pc? Tipo algun disco duro wifi o algo asi, para ir vaciando el móvil y poder documentar todo el viaje, que mi iphone solo tiene 16gb
De momento creo que no se me olvida nada más
Mil gracias y un saludo a todos!
¿El Iphone tiene GPS "real"o depende de la señal 3g o de red?
En principio vamos a seguir una ruta medio pensada pasando por diferentes ciudades asique deberia haber cobertura siempre, y tambien señal de gps... Digo yo!
En cuanto a lo del almacenamiento, hay un aparato que se llama kingston mobile lite wifi al que conectas un pendrive o tarjeta sd y se pasa todo
seint escribió:1[...] En cuanto a lo del almacenamiento, hay un aparato que se llama kingston mobile lite wifi al que conectas un pendrive o tarjeta sd y se pasa todo
pivek escribió:seint escribió:1[...] En cuanto a lo del almacenamiento, hay un aparato que se llama kingston mobile lite wifi al que conectas un pendrive o tarjeta sd y se pasa todo
Si al final vas a utilizar un pendrive WiFi, como dices, cual es el problema de subirlo a las nubes con una cuenta Dropbox o MEGA que te da 50G de almacenaje gratis de entrada.
y si vas a utilizar pendrives, por qué no utilizar en CCK (camera connection kit), que no utiliza wifi y lo puedes conectar directamente al iDevice.
Recomendarte, si te interesa la idea del Camera Connectio Kit, revisar la [url]=http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html]lista de prendrives compatibles con idevices de este iPadForos[/url]
... buen viaje y nos reporta que tal la experiencia de un viaje, con esas características, y el iPhone...
una pregunta.. ¿entonces el kingston mobile lite wifi, es o no es wifi o también tiene conectividad bluetooth?, porque dices que no sabes cuando vas a tener wifi ( al menos para mi, me parece contradictorio eso)
Sygic es una app de GPS que te permite descargar mapas al celular y no necesita red para funcionar. Es gratuito pero tiene una versión premium que incluye algunas funciones que probablemente no necesites (estado de tráfico, guiado por voz, y alguna otra).
Mira esto. Genera su propia red wifi y vale tanto para ver películas que tengas en tarjeta sd o pe drive como para pasar las fotos del móvil allí.
[5 En 1] RAVPower[REGISTERED SIGN] FileHub WiFi Hotspot - Expandir Memoria de Dispositiovs Móviles por WiFi, Escritura y Lectura de Tarjetas SD, HDD Externos y Además Batería Externa Power Bank de 3000mAh incorporada. Compatible con iPad, iPhone, Samsung Android Smartphone, Nokia Sony Xperia y Muchos Más Teléfonos Inteligentes, Todo en Uno. Modelo RP-WD01 Color Negro
http://amazon.es/dp/B00INJTRS6
drjuanjo escribió:Mira esto. Genera su propia red wifi y vale tanto para ver películas que tengas en tarjeta sd o pe drive como para pasar las fotos del móvil allí.
[5 En 1] RAVPower[REGISTERED SIGN] FileHub WiFi Hotspot - Expandir Memoria de Dispositiovs Móviles por WiFi, Escritura y Lectura de Tarjetas SD, HDD Externos y Además Batería Externa Power Bank de 3000mAh incorporada. Compatible con iPad, iPhone, Samsung Android Smartphone, Nokia Sony Xperia y Muchos Más Teléfonos Inteligentes, Todo en Uno. Modelo RP-WD01 Color Negro
http://amazon.es/dp/B00INJTRS6