Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Existe un problema en Movistar, reconocido al poner las oportunas y reiteradas reclamaciones.
Hace unas semanas utilicé ese servicio y tardaron en activar la MICROSIM media hora, en esta ocasión me avisaron que ó 30 minutos ó 24 horas. Ya llevo 3 días esperando y parece que no hay solución.
Me han pedido que no ponga más reclamaciones porque están en ello y no pueden hacer más.
Que siga esperando es lo único que aconsejan.
El sistema dice que está en proceso el tema de las ICC, y que somos muchos los afectados.
Me gustaría saber en qué consiste realmente el problema porque no me creo nada de ellos. Es un contrato familiar de 3 líneas, las 3 con tarifa plana para Iphone. Una va con SIM normal, otra con MICROSIM para Iphone y MULTISIM para Ipad y a la tercera es a la que le pasa el problema, que estaba en un Iphone 3G y pasa al 4G.
Cuanto pagas ? es sólo por curiosidad, y para tener en cuenta...
Pago más de lo que me gustaría.
La tarifa plana mínima de Movistar para Iphone es de 15 euros sin IVA, pero va mucho mejor que la de Yoigo, que también conozco.
A eso añades un contrato familiar de tres líneas, el ADSL 10, el Imagenio familiar.
Más de lo que me gustaría. Por eso protesto tanto cuando no me corresponden con la prontitud y validez de mis euros que les pago..
dapi escribió:Pago más de lo que me gustaría.
La tarifa plana mínima de Movistar para Iphone es de 15 euros sin IVA, pero va mucho mejor que la de Yoigo, que también conozco.
A eso añades un contrato familiar de tres líneas, el ADSL 10, el Imagenio familiar.
Más de lo que me gustaría. Por eso protesto tanto cuando no me corresponden con la prontitud y validez de mis euros que les pago..
Gracias por la información, esta claro esta muy caro el tema, es una inversión tener por 18 meses un iphone...esperemos los precios bajen cada 18 meses para tenerlo en cuenta...saludos
Es cierto, es una inversión lo del Iphone. Estaba de vacaciones en julio cuando me llamó el 1004 para preguntarme si quería un Iphone 4, pues claro que sí dije, te lo preguntan así y parece que te lo van a regalar. Me regalaban 145.000 puntos pero todavía no sabían los precios.
Me volvieron a llamar en agosto y ya con los precios acepté uno de 16 GB, tuve que pagar algo pero menos que hace 22 meses por el 3G.
Luego me volvieron a ofrecer 145.000 puntos para otro Iphone, así que la familia se revolucionó, ¡Papá, saca otro para mí!
Así que me hice con el segundo Iphone 4. Pero como tendo 2 hijos, sonó el repetido grito de guerra de los hijos: ¡Yo quiero otro!
Y entraron en casa 3 iphones 4.
Pero la sorpresa es que me siguen regalando puntos para sacar otros 2. Pero yo ya me he plantado.
Deduzco que Movistar no está colocando tantos iphones como tenía previsto y como tengo varias líneas, me los quiera largar como sea.
Es un buen teléfono, quizás el móvil defectuoso más famoso del mundo, por lo de la antena, que ya se ha solucionado, dice Apple, en la semana 27 de fabricación. Los tres que tenemos son de las semanas 29, 31 y 36. Teóricamente está solucionado el problema.
Yo tengo unas dudas, si sólo tienes un iphone 4, y tambien tienes un ipad, poder tener una tarjeta duplicada del iphone 4 es posible ? No te cobran más por ello o simplemente no funciona ? Que se puede hacer para que no te cobren como otro servicio...simplemente poniendo la tarjeta del iphone al ipad ? sería interesante tener una duplicada ? me la darían ? saludos
Una cosa dapi tu que tienes tantos movistar, si tengo dos movistar y desvió las llamadas de un teléfono a otro teléfono, sale más caro al que llama ? Gracias por el consejo.
El tema de la multisim de Movistar Iphone-Ipad funciona si te acoges a la tarifa de 25 euros + iva, la mínima es de 15 + iva. Entonces te regalan la multisim para el Ipad, pero durante un año porque luego hay que pagar además 3 euros mensuales más iva, me imagino.
O sea, 25 euros + 3 euros + sus ivas. He observado que no puedes descargar datos al mismo tiempo en el Iphone e Ipad, pero no es tan grave.
Sobre las llamadas desviadas no te puedo informar porque no utilizo ese sistema, sólo sé que hay que pagar pero no sé qué.
Aunque creo que lo más conveniente en barato es la microsim de SIMYO y sus tarifas planas de datos, porque de primeras te da ese formato, lo que no pasa con YOIGO, que hay que cortar y limar.
Gracias por la información. Tengo la tarifa más barata así me lo hicieron, datos y plana por 28 pero me habló de que había que pagar más para tener el multisim para el ipad. Gracias por la información de verdad. A ver si esta semana tenemos el jailbreack-poison de una vez...saludos