Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Poder grabar llamadas es algo que en muchas ocasiones puede venirnos muy bien. Son ese tipo de llamadas en el que vamos a contratar algo o hacemos una reclamación y nos pueden dar gato por liebre, ya que ellos sí que las graban y nosotros simplemente no podemos.
Hasta ahora habían aplicaciones que nos daban la posibilidad de grabar las llamadas, incluso hay una, Burovoz, que nos crea un documento de texto que tiene validez legal como un burofax.
Recientemente, el usuario limneos de twitter (reador de AquaBoard, callbar, Masks, CameraWallpaper, ScrollingBoard, SBRotator, LSRotator, FoldersInFolders y PagePreview), ha publicado un tweet en el que nos confiesa que ya tiene preparada la aplicación que permitirá grabar las llamadas y estará disponible muy pronto. Lo ha dicho en el siguiente tweet:
Gracias por el aporte Psicko, estaremos al tanto de su salida, yo tengo un par de llamadas de esas para grabar y una de ellas precisamente es para vodafone.
Saludos
Ya esta disponible, pero desde el repo del creador. Se llamará audio recorder. Lo ha subido a BigBoss, pero aún lo tienen que publicar. Valdrá unos 4$
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Ni que fuera el agente 007... a mis 58 años de edad, nunca he tenido necesidad de grabar una llamada.. ¿Por que ahora?.
De cualquier manera, gracias PSiCKo, siempre es bueno estar enterado
Nota: creo que grabar conversaciones telefónicas sin orden judicial es ilegal (al menos en la legislatura dominicana lo es). Y si fueran legales, son inadmisibles como pruebas en cualquier instancia (esto es universal). Entonces, ¿para qué grabarlas que no sea para morbo y consumo personal?
Eso de la legislación lo dice la propia aplicación.
Por qué grabar? Te expongo casos:
-por que graban las operadoras? Es el contrato. Grabar eso es tener una copia del contrato. También vale para cualquier empresa.
-has tenido hijos o sobrinos? Puede ser gracioso tener guardada una conversación telefónica con ellos
- has tenido pareja? Puede ser bonito grabar las primeras conversaciones.
Estas 3 cosas las digo sin pensar mucho. Pero dos son importantes: para protegerte de abusos de grandes compañías y para guardar recuerdos.
Hay que saber que esta aplicación avisa de que la conversación va a ser grabada y que en países pueden caerte 10 años de prisión.
Sin olvidarnos de las amenazas.... Cuantos abusos y problemas se pueden evitar con una grabación de este tipo.
Hola descargada y probada esta genial la App
Le pongo un 10
Hola a todos
Yo lo he descargado hace unos minutos pero no lo he probado, pero me he encontrado con esta sorpresa, el anuncios de la retirada de la app por parte del propio Elías Limneos. Supongo que los que la hemos descargado podremos utilizarla y de hecho la tenéis a día de hoy en la repo de Hackyouriphone.
Si. Y no funciona en iPhone 4S... Lo ha dejado y a mi no me sirve.
Hago nuevamente autoreferencia a mi primer post de hace 10 dias (30 Mar 2013, 05:14) en este mismo hilo, donde manifesté preocupación sobre las repercusiones legales y jurídicas que conllevan grabar conversaciones telefónicas no autorizadas. El señor Elias Limneos merece todo el crédito por la aplicación y por su rectificación a tiempo. En hora buena.