Estás en: Que esperáis del siguiente iPhone?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me explico, que puede ser determinante para decidáis cambiar vuestro iphone, por el próximo?
El tamaño de pantalla?
El procesador?
La estética?
Mejora en la cámara?
Que salga el jailbreak?
Que esperáis de el?
Yo creo que la estética y pantalla algo más grande, y como no, jailbreak.
Que pensáis vosotros?
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Xaviloj escribió:Me explico, que puede ser determinante para decidáis cambiar vuestro iPhone, por el próximo?
El tamaño de pantalla?
El procesador?
La estética?
Mejora en la cámara?
Que salga el jailbreak?
Que esperáis de el?
Yo creo que la estética y pantalla algo más grande, y como no, jailbreak.
Que pensáis vosotros?
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Que se llame iPhone 5.
Saludos,
Trancos.
Trancos escribió:Que se llame iPhone 5.
Saludos,
Trancos.
A mi lo de la evolución a una pantalla más grande no me convence en absoluto. Un móvil ha de seguir siendo un móvil, y aumentarlo de tamaño lo haría más incomodo, más pesado, etc.... Y para ver las cosas en grande ya tenemos el iPad , no?
iggava escribió:A mi lo de la evolución a una pantalla más grande no me convence en absoluto. Un móvil ha de seguir siendo un móvil, y aumentarlo de tamaño lo haría más incomodo, más pesado, etc.... Y para ver las cosas en grande ya tenemos el iPad , no?
Pues Apple, se ha quedado parado 2 años... 1.7 mas o menos...
Samsung va ha sacar el Galaxy 3, donde muchos empiezan a decir que es mejor (ALTO!, este no es el tema)...
...El punto es que cuando Apple saca el Iphone 4, no existía ni sombra alguna... después de 1.7 años, empiezan a existir dudas con respecto a la competencia...
...Después de tanto tiempo parado, Apple tiene que sacar una verdadera novedad, que me imagino se la han estado guardando para volver a dejar a la competencia obsoleta.
La pregunta del millón
Apple permitirá que el Galaxy 3 siembre dudas?, o sacará un mega smartphone, donde dejará muy en claro la diferencia?
Mínimo espero yo, mismo tamaño, mayor pantalla... y varias sorpresas
Que no se me rompa cuando se me caiga al suelo jeje
Me pronostico es que eliminaran las versiones de 16 GB corriendo un escalón hacia arriba (32, 64 y 128) y deben cambiar el puerto de sincronización ya el USB 2.0 se queda corto para esas capacidades. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
yo espero que apple dé un golpe en la mesa y saque un terminal sin competencia y que se respire otra vez el espiritu de Steve Jobs en el ambiente