Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Abro este hilo para los que tengan previsto hacer un amago o directamente la portabilidad para consegir el iphone 4. Yo sere uno de ellos aunque aun no se si lo hare con vodafone o con orange. Solo espero que vomistar se comporte si no quiere perder un cliente de 10 de antiguedad. Tambien decir que tanto como vodafone y orange tambien tendran el modelo 3gs de 8g.
Portabilidad realizada en la web de orange, iphone 4 por 129€ tarifa delfin por 42... A ver si vomistar se enrolla y mantengo el contrato simple 9cnt el minuto a qualquiera y la tarifa de datos de 15€ y el precio me lo iguala, asi triunfaria.
Movistar me hizo contraoferta, a la segunda acepte.
Tarifa de 8cnt las 24h a tod@s operadoras, consumo minimo de 6€. TD 25€
Iphone4 32gb por 184€ 24 meses de permanencia
Buenas, al del iphone de 32, te han dado ya el telefono?Esque estoy en esa situacion pero ahora estoy sin telefono y me corre prisa.....
Un saludo!
diolermore escribió:Buenas, al del iphone de 32, te han dado ya el telefono?Esque estoy en esa situacion pero ahora estoy sin telefono y me corre prisa.....
Un saludo!
Y tiene que ser con bono?Porque para encontrarlo en una tienda......O te lo envían a casa?
Un saludo.
Yo me espero hasta Enero y no are amago no aré portabilidad a vodafone estoy cansado de estar en la compañia más usurera que hay.
diolermore escribió:Y tiene que ser con bono?Porque para encontrarlo en una tienda......O te lo envían a casa?
Un saludo.